"Tuca" Ferretti triste por la lesión del "Guty" Estrada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Este lunes se dio a conocer la fatal noticia para el jugador de Tigres, Iván Estrada, el felino sufrió una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda que será operado y tardará seis meses fuera de las canchas para conseguir su completa recuperación.

Ante esta baja irremediable, Ricardo “Tuca” Ferretti, entrenador de los felinos, lamentó la situación del “Guty”: “Al lastimarse y de gravedad, me da muchas tristeza por él, porque ahorita tenía una gran oportunidad como titular de seguir demostrando el gran jugador que es y ser humano que es, quedarse con la posibilidad de ser titular por mucho tiempo, como ha sido en otros equipos, pero con esta lesión le trunca totalmente esta posibilidad”.

Por lo que para el juego amistoso del sábado ante América en Estados Unidos, el “Tuca” no arriesgará y hará uso de elementos jóvenes para encarar a la águilas, pues no quiere que sus jugadores y más los que presentan molestias se arriesguen: “Vamos a enfrentar con jugadores de fuerzas básicas que buscan oportunidad. Ni modo que lleve un lisiado que ocupe silla de ruedas en el aeropuerto. Espero que con esta semana y la otra los podamos recuperar, que son Damm, Jiménez, Torres Nilo, Damián, Gutty no porque tiene operación, Dueñas esperamos recuperarlo”.

DESLINDADO

Para Ferretti la falta de gol del conjunto felino no es únicamente responsabilidad de una baja en el nivel de André-Piere Gignac; sino de todo el plantel: “La responsabilidad es de 11, ni es de delanteros ni del otro equipo, es de 11, de nosotros, más cuerpo técnico, más todo, el contrario ni me interesa, tienen el derecho de estudiarnos, la responsabilidad no es de tres, ni de cuatro, ni de cinco, ni de diez, de once”.

Además, reconoció que la ausencia de contundencia preocupa a toda la plantilla: “Sí preocupa, pedir un milagro, es una posibilidad; orar a la virgencita, cruzarnos de brazos y a ver si ella nos toca la patita para meter el gol; la otra es seguir trabajando, yo creo que la segunda es la que debemos hacer, naturalmente después quedar en manos de la virgencita si quiere bendecirnos bien, si no seguir trabajando”.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS