Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 17:17

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cirilo

Morelia, 22 Mar (Notimex).- El arquero de Morelia, Cirilo Saucedo, lamentó el momento por el que pasa el equipo, por lo que en su regreso de la lesión que lo alejó de las canchas varias semanas, dijo que aportará su experiencia para que resurja.“Desafortunadamente no estamos en un buen paso, tenemos un grupo maduro, consciente de lo que se está jugando, la única forma de salir de esto es trabajando. Yo puedo aportarle la experiencia de haber peleado por la permanencia en algunas ocasiones, tenemos que pensar en el presente y no en el futuro”, expresó.El ex jugador de Xolos de Tijuana estuvo presente en la banca ante Pumas de la UNAM, desde donde vio la goleada que le propinaron a su escuadra, como resultado de ese mal paso que llevan y siempre están con los números presentes.

“Sabemos la situación, dormimos y despertamos con números, es difícil vivir así, queda mucho tiempo por delante; hay que ser realistas será difícil lograr la calificación más no imposible, vamos paso a paso, ahora se viene Jaguares en casa y tenemos la obligación de sumar”, comentó.

Cirilo Saucedo viene de superar una lesión que le aquejaba y lo alejó de las canchas por varias semanas, de la que apenas libró el quirófano, por lo que ahora llega con renovados bríos para aportar lo suyo al equipo.

“Tuve un problema en el pubis, es algo delicado que te aleja por bastante tiempo de cualquier actividad, incluso puede llevarte a la operación, afortunadamente yo me recuperé en poco tiempo. Estoy contento, el pronóstico no era alentador, pero con el cuidado y el trabajo necesario ya estamos de vuelta.

“Vine a ayudar, a aportar, estoy disponible para cuando el entrenador lo necesite y lo crea conveniente, Felipe ha hecho un buen trabajo, pero estamos pensando en el bien del equipo”, señaló.

NTX/RDR/IPB
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí