Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 18:34

┃ ESTO

nota-fut-meza

MORELIA.- Monarcas se complica su permanencia.

Tras sumar su tercera derrota consecutiva en la que fue presa de once goles, las especulaciones comenzaron a rondar en el Cerro del Quinceo, las cuales daban como seguro el cese Enrique Meza del banquillo purépecha, versiones que desmintió el vicepresidente deportivo de los michoacanos Roberto Hernández, quien aseguró que el “Profe” culminaría su proceso, debido a la gran experiencia con la que cuenta en el balompié mexicano.

“Uno de los errores que se cometieron anteriormente fue el tener la mecha corta y cambiar el entrenador sin acabar un proceso. No creemos que la solución sea destituir al profe; la idea futbolística se tardaría y tiempo es lo que menos tenemos, creo que debemos ajustar otra cosa en los jugadores para que rindan y den los resultados que esperamos porque tenemos un técnico que los números avalan la permanencia, que es lo que necesitamos.”, mencionó a su salida del estadio Morelos.

Por otro lado, Hernández aceptó que debido a los malos resultados, el plantel moreliano está “avergonzado”

“Muchísima vergüenza deportiva, estamos muy apenados con todos en general, porque siempre han estado ahí, me pasó el fin de semana, salí cabizbajo el domingo y la gente que fue al estadio de CU me dijo que le echáramos ganas y que confiaban en salir del bache”

UNIDAD, LA SOLUCIÓN

Ante el profundo bache en el que cayó su equipo, el dirigente michoacano aseguró que la unión que existe en el grupo será fundamental para sacar a flote el barco.

“Estamos ocupados en darle vuelta a los resultados, porque eso nos lleva a todo lo demás, estamos muy de cerca analizando la forma de solucionar esto. Necesitamos estar unidos, ya que de ganar los siguientes dos partidos, te da a pensar en que podemos alcanzar la Liguilla, estamos claros que la prioridad es la salvación, pero la realidad es que nos puede alcanzar para los dos objetivos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí