Remeros mexicanos avanzan en preolímpico

VALPARAISO.- Los remeros mexicanos que se encuentran disputando su boleto a Río 2016 en la Regata de Clasificación Latinoamericana en Chile, dieron un gran paso en sus aspiraciones olímpicas al avanzar a la siguiente ronda.

El primero en ingresar a la pista fue Juan Carlos Cabrera, en la modalidad de singles, quien se colocó primero de su heat eliminatorio, con un tiempo de 7’07’’14 milésimas. En segundo se ubicó el brasileño Steve Hienstad, 7’13’’351, consiguiendo ambos su pase directo a la siguiente ronda.

En la rama femenil, Kenia Lechuga al igual que Cabrera Pérez, realizó el tiempo más rápido de su heat, con una marca de 7’35’’886. Detrás de ella llegó Michelle Parson, de Bermuda, con 7’37’’466.

Alexis López y Alan Armenta, 6’20’’942 en dobles ligeros, enfrentaron un complicado duelo con la pareja chilena conformada por Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero, 6’21’’287, que fue definido por menos de un segundo a favor de la dupla mexicana, con lo cual aseguraron su pase a las semifinales.

En dobles femenil, Fátima Núñez y Montserrat García obtuvieron su pase a la final del clasificatorio al quedar ubicadas en el segundo puesto del repechaje, por detrás de Sofía Conte y Karina Wilvers, de Argentina.

Las semifinales en singles y doble ligero varonil, así como la final B en dobles femenil, se realizarán hoy en la Laguna de la Luz.

 

Noel Chama sueña con marchar en Tokio

El marchista capitalino buscará en La Coruña ratificar la marca olímpica para asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos

Arceo y Hernández finalizan en el sitio 16 de la Copa Mundial de Pentatlón

Los mexicanos sumaron 166 unidades en esgrima, 300 en natación, 258 en equitación y 603 en carrera-tiro

La mexicana Daniela Torres se acerca a Tokio 2020

La fondista cronometro 2:28:55 en Italia tras un recorrido de 42,125 metros

Gobierno japonés refuerza medidas en Tokio para evitar aumento de contagios de Covid-19

Algunas de las normas serán cerrar los restaurantes y bares más temprano, quienes no lo hagan recibirán una multa

NOTICIAS
<