Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 18:21

┃ ESTO

nota-remo-kenia-lechuga

VALPARAISO.- Los remeros mexicanos que se encuentran disputando su boleto a Río 2016 en la Regata de Clasificación Latinoamericana en Chile, dieron un gran paso en sus aspiraciones olímpicas al avanzar a la siguiente ronda.

El primero en ingresar a la pista fue Juan Carlos Cabrera, en la modalidad de singles, quien se colocó primero de su heat eliminatorio, con un tiempo de 7’07’’14 milésimas. En segundo se ubicó el brasileño Steve Hienstad, 7’13’’351, consiguiendo ambos su pase directo a la siguiente ronda.

En la rama femenil, Kenia Lechuga al igual que Cabrera Pérez, realizó el tiempo más rápido de su heat, con una marca de 7’35’’886. Detrás de ella llegó Michelle Parson, de Bermuda, con 7’37’’466.

Alexis López y Alan Armenta, 6’20’’942 en dobles ligeros, enfrentaron un complicado duelo con la pareja chilena conformada por Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero, 6’21’’287, que fue definido por menos de un segundo a favor de la dupla mexicana, con lo cual aseguraron su pase a las semifinales.

En dobles femenil, Fátima Núñez y Montserrat García obtuvieron su pase a la final del clasificatorio al quedar ubicadas en el segundo puesto del repechaje, por detrás de Sofía Conte y Karina Wilvers, de Argentina.

Las semifinales en singles y doble ligero varonil, así como la final B en dobles femenil, se realizarán hoy en la Laguna de la Luz.