Espectacular cartel para la Feria de San Marcos

LEÓN, Guanajuato.- Pese a la ausencia este año de el Príncipe de Galapagar, José Tómas, el siempre exquisito serial taurino de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, buscará romper con todas las expectativas, así se dejó de manifiesto durante la presentación de la Feria más importante de América en la ciudad de León.

JOSÉ TOMAS, FUERA

Alejandro Alba, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y Alejandro Ponce, Secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes, se encargaron de revelar un poco de lo que serán los 14 carteles que integrarán el serial hidrocálido.

“En 2015 contamos con la presencia de José Tomás, este año lamentablemente no viene a lo que es la última feria de esta administración, pero bueno, sabemos que existen otras grandes figuras que ya están prácticamente amarradas y vamos a tener el una marca de asistencia importante, de eso estamos seguros”, comentó Alejandro Alba.

ADELANTO DE MEXICANOS

El año pasado la Feria Taurina aguascalentense registró la visita de casi 150 mil personas al coso Monumental, dándose también se registraron cinco llenos hasta las banderas. La figuras de casa, con la aprobación de la empresa Espectáculos Taurinos de México, estarían protegidas hasta con dos tardes, casos de Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Arturo Macías y Fabián Barba, así como otros diestros mexicanos de la talla grande como del guanajuatense Diego Silveti y Eulalio López “El Zotoluco”; éste ultimo que se despedirá del coso Monumental.

ADELANTO DE EXTRANJEROS

En el caso de los toreros extranjeros, el ex matador Antonio Barrera y al frente del Comité Directivo de ETMSA, se encuentra en España para firmar a lo más selecto de la baraja como son los españoles Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla y Enrique Ponce; así como el francés Sebastián Castella y la joven sensación peruana Andrés Roca Rey.

CORREDOR DE GANADERÍAS

Hay que destacar que este año el serial taurino quedará complementado con un recorrido para los aficionados a través de las principales ganaderías del estado, tal es el caso de Medina Ibarra ubicada en San José de Gracia, propiedad de don Jorge Medina Rodríguez y Jorge Medina Ibarra. Será la próxima semana cuando la empresa ETMSA haga oficial los carteles de la Feria Nacional de San Marcos a celebrarse del 15 de abril al 8 de mayo.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS