"Necesitamos enracharnos": Basanta

MONTERREY.- José María Basanta, central de Rayados del Monterrey, señaló ayer que no pueden bajar los brazos y deben volver a enracharse en el torneo de Clausura 2016, en el que a pesar de la derrota sufrida a manos de las Chivas, continúan al frente de la tabla general.

“Trabajamos con intensidad en trabajo físico para no bajar el ritmo, necesitamos enracharnos. Necesitamos seguir creciendo para llegar de la mejor manera a la Liguilla”, señaló Basanta en conferencia de prensa.

“Dentro del plantel sabemos que vamos partido a partido, tenemos que mejorar. De lo negativo sacamos cosas positivas, ser autocríticos. Así es el futbol, dinámico”, indicó Basanta a los medios.

LA PRÁCTICA REGIA

A pesar de que Rayados no cuenta con equipo completo, no es motivo para bajar la intensidad en los entrenamientos, por lo que ayer por la mañana llevaron a cabo una jornada intensa en sus instalaciones de El Barrial.

Los jugadores regiomontanos trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Claudio Kenny y Hernán Petti, quienes tratan de ponerlos a tono para lo que resta del Clausura 2016. Fue distinto el trabajo que realizaron, tanto en el arenero como en campo, en donde los regios se vieron forzados a exigirse al máximo y así recuperar el mejor nivel dentro de los partidos que restan de la Liga MX y llegar lo mejor posible a la Liguilla.

Ayer martes, Aldo de Nigris realizó trabajo diferenciado, mientras que Miguel Herrera y Ricardo Osorio se reintegraron al trabajo del equipo, lo que vislumbra un mejor panorama para el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

Newslwtter
NOTICIAS