Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Mauro Boselli, por recomendación del cuerpo médico del Club León, estará los próximos días de minipretemporada en casa con el único objetivo de retomar su mejor forma física.

Boselli buscará recuperar el tiempo perdido con trabajos a doble sesión durante los próximos días, recordando que el argentino ahora naturalizado mexicano se ausentó de la pretemporada y las cuatro primeras fechas del torneo por una lesión.

“Hemos hablado con el cuerpo médico, con el cuerpo técnico, y hemos concluido que lo mejor es quedarme acá para hacer una minipretemporada, y bueno, me va a servir para ponerme bien en el físico porque no pude hacer la pretemporada con todos, estuve mucho tiempo parado y me va a venir bien”, comentó Boselli.

El programa de trabajos diferenciados para el “Matador de Barracas” sólo consistirá en “trabajo físico, que es lo que no pude hacer en la pretemporada por la lesión y hay que aprovechar estos días para realmente tener esa base física para llegar lo mejor que se pueda al final del torneo, que para nosotros será muy importante”.

Con miras a la recta final del Clausura 2016, lo más importante es “agarrar forma física, se queda un profe de la Sub-20 para ayudarme con eso, y ya la semana que viene me reintegro con todo el grupo para trabajar de cara al juego ante Monterrey”.

Mauro Boselli sostuvo que la lesión no ha sanado del todo ya que “el dolor siempre está, pero no es tan grande como antes, son molestias nada más, pero físicamente me falta porque duré cinco semanas en una camilla sin poder hacer nada”.

En el plano grupal, Mauro aplaudió el hecho de que León viaje al vecino país del norte para encarar un par de juegos amistosos que le permitan mostrarse a aquellos elementos que no han tenido tantos minutos en la Liga, además de que el equipo no pierda ritmo ante el receso por la fecha FIFA. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí