Excelente actuación de Daniel Corral en campeonato inglés

México, 22 Mar. (Notimex).– En el marco de su preparación rumbo al Clasificatorio Olímpico de Gimnasia Artística en Río de Janeiro en abril próximo, Daniel Corral tuvo una buena actuación en el Campeonato realizado en Loughborough, Inglaterra.El subcampeón mundial de caballo con arzones compitió por parte del club de la Universidad de Birmingham como uno de los cinco atletas invitados al certamen donde logró una sumatoria total de 85.802 en el curso completo individual.

De esta manera, recibió calificaciones de 15.034 en las barras paralelas, 14.667 en anillos, 14.300 en salto de caballo, 14.167 en piso, 14.067 en caballo con arzones y 13.567 en barra fija que dieron los 85.802.

Por ser una competencia de carácter nacional, los gimnastas invitados no entran a la tabla clasificatoria general; sin embargo, la puntuación de Corral fue la segunda mejor del torneo, sólo por detrás de la del medallista olímpico Sam Oldham (86.901).

El gimnasta bajacaliforniano fue el segundo mejor calificado en el ejercicio de manos libres y tercero en anillos y barras paralelas.

Corral, junto con Kevin Cerda Gastelum, Alexa Moreno y Ana Lago Serna, pelearán el Clasificatorio Olímpico de Gimnasia Artística del 16 al 19 de abril en la Arena Olímpica Río en Brasil, que reparte 18 boletos para Río 16 en la rama varonil y 24 en la femenil, limitados a uno por país.

NTX/RDR/IPB

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS