Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

NI la fecha FIFA detiene a los equipos de la Liga MX. Más de la mitad de ellos tienen compromisos el fin de semana, incluido el juego pendiente de la jornada 6, entre Monarcas y Jaguares. Morelianos y chiapanecos se medirán en el estadio Morelos el próximo sábado, ambos, en busca de la “gloria”.

Además de ese encuentro, hay amistosos que roban la atención, como el América vs. Tigres. Azulcremas y felinos se verán las caras en Houston, Texas el fin de semana.

Otro duelo que acapara miradas es el Chivas vs. León. Rojiblancos y esmeraldas también chocarán en suelo estadounidense, en Portland.

El mismo equipo leonés jugará frente al Atlas mañana jueves en Fresno, California.

El otro juego que roba miradas por lo anecdótico, es la visita de Pumas a Oaxaca. El cuadro auriazul será el invitado de honor de los Alebrijes para la inauguración de su nuevo estadio.

A continuación la lista de los partidos que se disputarán en Días Santos.

JUEVES 24: León vs. Atlas, Fresno, California. VIERNES 25: Puebla vs. Veracruz, Puebla, Puebla. SÁBADO 26: América vs. Tigres, Houston, Texas; Chivas vs. León, Pórtland, Oregon; Monarcas vs. Jaguares, Morelia, Michoacán (J6 Liga MX); Dorados vs. Murciélagos, Culiacán, Sinaloa. DOMINGO 27: Alebrijes vs.Pumas, Oaxaca, Oaxaca y Toluca vs. Carolina, RailHawks, Carolina del Norte.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí