Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 19:46

┃ ESTO

nota-futame-sanfrancisco-kaepernick

Boca Ratón, EUA, 22 Mar (Notimex).- Luego de las especulaciones sobre el destino del mariscal de campo de 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, el gerente general Trent Baalke, dijo que “he tenido conversaciones con varios equipos y … no hemos conseguido llegar más lejos de ese punto”.La reunión de dueños de las escuadras de la Liga de Futbol Americano, (NFL, por sus siglas en inglés), sirvió de escenario para que Trent Baalke hablara sobre las propuestas que ha recibido San Francisco por el pasador Colin Kaepernick.

“He tenido conversaciones con varios equipos y no se ha llegado más allá de eso, como los agentes han tenido varias discusiones con los equipos. No hemos conseguido llegar más lejos de ese punto”, afirmó.

También mencionó que los planes del equipo es mantener al producto de la Universidad de Nevada, puesto que tiene contrato con ellos hasta 2020, pero que podía conversar con los equipos interesados en él.

“Lo que les dijimos fue que estábamos abiertos a que él explorara opciones. Sin embargo, nuestra intención es que regrese a trabajar (con nosotros). … Está bajo contrato y hasta que eso cambie, nuestras expectativas no cambian”, concluyó.

Colin Kaepernick ha llevado a San Francisco a tres finales de conferencia, además de haber guiado al equipo de Santa Clara al Súper Tazón XLVII en el que perdieron contra Cuervos de Baltimore 34-31.

NTX/ASC/IPB