GALERÍA: Miranda Kerr, luz del atardecer

POR GRACIÁN DE HERRERA

Los ojos de la modelo australiana Miranda Kerr tienen el color del azul zafiro y fue esposa de Orlando Bloom, el afamado actor que protagonizó la cinta “El Señor de los Anillos”, en el papel de Legolas, el elfo proveniente del Bosque Negro que sobrevive a todas las batallas hasta embarcarse con destino opuesto a la Tierra Media y surcar en el barco más allá del horizonte.

En la vida real, Orlando tuvo al amor ideal, cumplió su sueño platónico y escribió uno de los capítulos más importantes en la novela de su vida. El matrimonio duró poco, pero de esa relación nació su primogénito. Entre los famosos cuando se divorcian se dice que las diferencias son irreconciliables.

Uno pensaría que esa mujer sencilla, acostumbrada a una vida campirana, que solía divertirse con la monta de un brioso caballo, recorrer las praderas y cuidar del ganado, el amor se terminara tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos.

Orlando en el papel de Legolas se convirtió en el personaje favorito de las adolescentes por los valores propios del héroe, además de su pericia en la arquería que perdió la mirada y la diana al tratarse de Miranda.

En el glamoroso mundo de la moda, actividad en la que comenzó muy joven, se le considera de belleza clásica. Quizá sea por sus raíces inglesas, escocesas y francesas. Ella nació en Sydney, el 20 de abril de 1983, es decir que está próxima a cumplir la edad de Cristo, situación que ha tomado con la mayor naturalidad.

En su página de Facebook tiene a más de ocho millones de seguidores y algunas fotografías con más de 400 mil likes. Si se añade que fue la primera australiana en ser una de las ángeles de Victoria’s Secret y luego entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo, hablamos de su éxito.

¿Cuál será el secreto de Miranda que tiene el imán irresistible, el encanto subyugante y la dulzura de una sirena que irradia la luz del atardecer? Solo sabría responder Galadriel, la Dama Blanca, la mujer que tiene el mismo resplandor que reflejan los ojos de Miranda, en el silencioso aleteo de una mariposa Monarca.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<