Suspenden la función del sábado de Lucha Libre

No habrá función de Sábado Retro debido a la de boxeo que se llevará a cabo en la legendaria Arena Coliseo. Las funciones se reanudan la siguiente semana con una muy importante función que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril, con la cual se celebrará el 73 Aniversario del histórico coso de Perú 77. Un cañonazo luchístico nos espera, en el cual los aficionados podrán gozar del contacto directo que tienen con el luchador.

HOMENAJE A DOS LEYENDAS EN GUADALAJARA

Cuando inició el Torneo de Homenaje a Dos Leyendas a fínales de los 90, el CMLL reconocía la memoria del fundador de la empresa, quien es también conocido como el padre de la lucha libre en México, años después se inició a honrar a un luchador leyenda. En la Perla de Occidente, que es cuna de una de las más importantes canteras de lucha libre en México, también se realizará un homenaje y para el próximo 5 de abril, mismo que se realizará en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde se homenajeará al luchador leyenda local “Asesino Negro”, en la cual se presentará en la lucha estelar “el ídolo de plata y oro” Carístico quien hará pareja con Místico para hacer frente a Cibernético y Último Guerrero. Sin duda será una función de enorme importancia donde las emociones y las tensiones estarán a tope, pues en la pasada función del 18 de marzo en la Arena México, Último Guerrero salió de pleito y retó al “main main de la lucha libre” a un mano a mano.

Mientras que en la lucha semifinal, la máscara más valiosa de la lucha libre Atlantis, Valiente y Titán se enfrentarán a los invasores Ripper, Kraneo y Olímpico, que seguramente harán de las suyas.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<