El "Chihuahua" listo para la feria de Texcoco

Para llegar bien preparado a las cinco corridas que tiene comprometidas para fines de este mes y principios del otro, el matador Antonio García “El Chihuahua” estuvo en la ganadería de La Playa de Luis Quijano, quien le echó seis vaquillas y un toro.

El diestro norteño se dio gusto toreando y realizó todas las suertes y lances, así como el tercio de banderillas, en la lidia de las becerras que resultaron bravas y de buen estilo y el criador estuvo satisfecho con el desempeño del diestro, quien puso sobre la arena su repertorio de su tauromaquia. Le ayudó en las faenas Ernesto Javier Calita.

Con el toro, Antonio García estuvo muy sereno y cuajó una faena con buen trazo y temple. “El Chihuahua” se reporto listo para torear el próximo sábado en la corrida de la feria de Texcoco, al lado de Uriel Moreno “El Zapata”, abriendo el festejo el rejoneador Emiliano Gamero. (HSC)

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS