El "Chihuahua" listo para la feria de Texcoco

Para llegar bien preparado a las cinco corridas que tiene comprometidas para fines de este mes y principios del otro, el matador Antonio García “El Chihuahua” estuvo en la ganadería de La Playa de Luis Quijano, quien le echó seis vaquillas y un toro.

El diestro norteño se dio gusto toreando y realizó todas las suertes y lances, así como el tercio de banderillas, en la lidia de las becerras que resultaron bravas y de buen estilo y el criador estuvo satisfecho con el desempeño del diestro, quien puso sobre la arena su repertorio de su tauromaquia. Le ayudó en las faenas Ernesto Javier Calita.

Con el toro, Antonio García estuvo muy sereno y cuajó una faena con buen trazo y temple. “El Chihuahua” se reporto listo para torear el próximo sábado en la corrida de la feria de Texcoco, al lado de Uriel Moreno “El Zapata”, abriendo el festejo el rejoneador Emiliano Gamero. (HSC)

 

¡Ahí hay tres toreros!

Cuando se juntan toros bravos y toreros con garra, surgen tardes inolvidables.

Oreja y cornada para el "Calita" en Pachuca

“Calita” recibió una cornada por la cual tuvo que ser intervenido.

Javier Sordo y una meta clara: llenar la Plaza de Toros México

"Se han conformado carteles con la mira de lograr un incremento notorio en las entradas hasta lograr llenar la plaza", apuntó

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS