Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 20:23

┃ ESTO

Nota-Tenis-Juan Margets

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El español Juan Margets dejará su cargo de director de operaciones en la Federación Internacional de Tenis (FIT) el 30 de septiembre de 2016, tal como anunció el estadounidense David Haggerty, presidente del organismo.

Haggerty destacó que Margets “ha desempeñado un papel muy importante en la FIT durante muchos años, tanto en su puesto directivo como con la presidencia de importantes comités”.

“Sus conocimientos y experiencia han sido muy útiles en mi transición a presidente de la FIT y he apreciado mucho su lealtad, dedicación y amistad”, añadió el directivo, que batió a Juan en las elecciones presidenciales del organismo celebradas el pasado septiembre.

En la misma nota, Margets dijo, por su parte, que “ha sido un privilegio durante 25 años ser parte de la familia de la FIT, en primer lugar como miembro del Consejo de Directores y luego en mi puesto directivo en Londres”.

“He servido bajo el mandato de tres presidentes, Brian Tobin, Francesco Ricci Bitti y ahora David Haggerty, y la experiencia con cada uno de ellos ha sido muy gratificante”, afirmó.

Aunque formalmente dejará el cargo el 30 de septiembre, Margets seguirá siendo consultor de la Federación hasta el final del año y ayudará en la búsqueda de un nuevo director de operaciones.

DIMITE EL DIRECTOR DE INDIAN WELLS

LOS ÁNGELES, California.- Raymond Moore, director del torneo de Indian Wells, dimitió tras la tormenta que provocaron sus declaraciones en las que aseguró que, si fuera una mujer tenista, se “arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal”.

La noticia fue dada a conocer por Larry Ellison, propietario del torneo, en un comunicado. “He tenido ocasión de hablar con Raymond Moore y me ha informado de que ha decidido dimitir como director del torneo de manera inmediata. Comprendo totalmente su decisión”, explicó Ellison.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí