Andy Najar vive en carne propia la tragedia de Bruselas

ANDY Najar, quien juega en el Anderlecht de Bélgica, amaneció en San Pedro Sula con la mala noticia del atentado terrorista en Bruselas. Andy charló con Agenda Fox Sports: “La verdad pues sí es muy triste levantarse y ver esas noticias, escucharlas, la verdad es lamentable por todo lo que se está viviendo en los países europeos, y no sólo es en Bélgica, sino que en todas partes de Europa. Difícil y triste”.

Relató: “Sí es difícil, por ahí uno como jugador está expuesto a esas cosas porque uno nunca sabe si en un partido de esos pueden pasar esas cosas, pueden estar expuestos a todo. Pero es parte del futbol, parte del trabajo, no se puede hacer nada en caso. Espero en Dios que nunca pase en un partido”.

Difícil vivir así: “Sí, fue difícil, porque luego empezaron a decir que irían por Bélgica. La verdad es que eso aterroriza a la gente. Uno como futbolista también. Ahora lo que sucedió, triste, como te digo. Esperamos y confiamos en Dios que no vuelvan a pasar cosas así”.

LA FAMILIA ESTÁ ALLÁ

Un día normal en Bruselas así lo describió: “La vida allá es tranquila. Con eso de los atentados es difícil. Uno en cualquier momento debe estar alerta porque uno nunca sabe lo que puede pasar en aquella parte del país”.

Él, en San Pedro, los demás, en Bruselas: “Mi familia esta allá. Por eso estoy un poco nervioso. Mi esposa e hijos están ahí. Estoy preocupado, pero ya hablé con ella y están bien”.

Esto le dijo su esposa: “Ella está bien, preocupada, pues está sola allá con mis dos hijos. Le dije a ella que no saliera de casa, más que mi hijo va a escuela. Me dijo que había leído que atacarían a las escuelas. Le he dicho que no lleve a mi hija a la escuela más. Me ha dicho que no quiere estar más ahí, que se irá a Estados Unidos, donde está toda la familia.

FUERTE PREOCUPACIÓN

No sabe qué pasará: “Bueno, la verdad es que …estoy preocupado…la verdad, es un momento difícil y todo. Vamos a ver, hablaré con el profe, a ver qué me dice. Me preocupa, no tengo a mi familia conmigo. Estoy con un temor. No sé si pueden pasar más cosas ahorita.

Remató: “Así es difícil pero en la vida ahora hay de todo. La verdad, es muy difícil.

Pequeños hijos: “Mi hija tiene cuatro y mi hijo dos. Me casé muy joven”.

Cuánto tiene de contrato aún con Anderlecht: “Tengo dos años más”.

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

Porto gana con asistencia de "Tecatito" y recupera el liderato

Héctor Herrera y Jesús Corona tuvieron participación en la victoria del Porto sobre Boavista por 2-0.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<