Ariel Nahuelpán podría tener minutos ante Cruz Azul

PACHUCA, Hidalgo.- La pesadilla que comenzó el pasado 29 de septiembre de 2015, en el puerto de Veracruz, está cerca de llegar a su final para Ariel Nahuelpán. Aquella noche, el delantero de los Tuzos se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo llevó al quirófano, obligándolo a parar por seis meses.

Hoy, el argentino (nacionalizado mexicano) está en la última parte de su rehabilitación; de hecho, hace dos semanas su técnico anunciaba: “Ariel ya está en condiciones de entrenar con el grupo pero necesita ponerse a tono física y futbolísticamente”.

En su círculo cercano, Nahuelpán ya tiene la fecha en mente: reaparecer contra Cruz Azul pasando la fecha FIFA.

El clásico hidalguense se juega el dos de abril, en el estadio Azul. El atacante, uno de los más productivos en los últimos torneos de los Tuzos, quiere estar ahí, al menos en la banca, buscando la oportunidad de reaparecer.

La ocasión le viene perfecta al Pachuca, luego de que Franco Jara se ha quedado sin anotar en los últimos cinco compromisos de la Liga MX.

AL TRABAJO

Los Tuzos recibieron tres días de descanso, aprovechando la fecha FIFA, pero este miércoles regresan a entrenar en la Universidad del Futbol, bajo las órdenes de Diego Alonso. El primer plantel tiene ocho ausencias por compromisos de selecciones nacionales: Stefan Medina y Óscar Murillo, con Colombia; Omar González con Estados Unidos; además de los tricolores Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Osvaldo Rodríguez, Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez, estos tres últimos con la Sub-23.

Pachuca decidió no salir de la Bella Airosa y solamente contempló un partido amistoso contra su categoría Sub-20, el próximo fin de semana, PARA no perder el ritmo. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS