"Ojalá Carlos Vela logre ser el que todos esperamos": Osorio

VANCOUVER.- El que no estuviera Carlos Vela en la fecha FIFA de marzo se debió a que la Real Sociedad lo solicitó y no tanto por una reciente indisciplina con el equipo español, por lo que México demostró su flexibilidad y Osorio espera que el “Bombardero” retome su mejor nivel para futuras convocatorias.

“Nosotros somos muy flexibles. Entendemos que los jugadores tienen su responsabilidad con su club. Aceptamos como hombres de futbol, no solo en el caso de Carlos de la Real Sociedad, sino sugerencias de todos los clubes, y si está claro que ellos lo preguntaron y nosotros lo decidimos, sin entrar en otros temas”.

Además también obedeció a que “lo decidimos por varias razones no convocar a Carlos: Que se ponga en el mejor nivel, ojalá que para el bien de él logre ser el Carlos Vela que todos esperamos y en las próximas convocatorias pueda estar”.

BAÑOS

La ausencia de Carlos Vela en el Tricolor, para los choques contra Canadá, se debió únicamente por la baja de juego, y no tanto por la indisciplina que tuvo con la Real Sociedad.

Así lo indicó Santiago Baños, director deportivo de la Selección, quien en común acuerdo con el club español, decidieron que el “Bombardero” no realizara el viaje a Vancouver. “Fue una decisión que se tomó antes del problemita que tuvo en su equipo. A ese acuerdo llegamos y decidimos entre la Real y nosotros que lo mejor era que recuperara su nivel en España, con el trabajo diario, que recupere su estado físico y nivel, para que sea considerado en la Copa América y esté en su mejor rendimiento”.

Además, Osorio “ya había asegurado que no estaba en forma. Tuvimos una charla con la gente de la Real Sociedad que vino a México, y todos llegamos a coincidir en ese tema”.

(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS