Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub23

RIO MAYOR, Portugal.-Tras un largo viaje, la Selección Sub-23 de México arribó a Rio Maior, Portugal, sede de su primer encuentro de preparación que sostendrá en territorio luso ante Japón este viernes por la mañana (9:36 horas). Raúl Gudiño, portero que milita en el futbol lusitano se integró al grupo en Lisboa.

Después de hacer escala en Madrid, la escuadra Tricolor tomó un segundo avión que los llevó a la capital portuguesa, Lisboa. Después, vía terrestre, se desplazaron a Rio Maior, en donde se medirán con los asiáticos. Cabe mencionar que Raúl Gudiño, arquero mexicano que milita en el Uniao da Madeira del futbol portugués, se incorporó al grupo en el aeropuerto de Lisboa.

Una vez en el complejo deportivo en donde se hospedarán hasta el sábado, y con el equipo completo, comenzó el trabajo en cancha por la tarde. La Selección Olímpica realizó su primer entrenamiento por espacio de una hora y cuarto; más tarde, el combinado nacional tuvo charla técnica.

Hoy la Sub-23 entrenará en el Estadio Municipal de Rio Maior (estadio sede del encuentro) en punto de las 10 horas, para continuar definiendo la estrategia a seguir en lo que será su primer partido de preparación, de dos, que sostendrán en suelo europeo, pues el lunes jugará contra la representación local.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí