La sub-23 ya está en Portugal para disputar el duelo amistoso ante Japón

RIO MAYOR, Portugal.-Tras un largo viaje, la Selección Sub-23 de México arribó a Rio Maior, Portugal, sede de su primer encuentro de preparación que sostendrá en territorio luso ante Japón este viernes por la mañana (9:36 horas). Raúl Gudiño, portero que milita en el futbol lusitano se integró al grupo en Lisboa.

Después de hacer escala en Madrid, la escuadra Tricolor tomó un segundo avión que los llevó a la capital portuguesa, Lisboa. Después, vía terrestre, se desplazaron a Rio Maior, en donde se medirán con los asiáticos. Cabe mencionar que Raúl Gudiño, arquero mexicano que milita en el Uniao da Madeira del futbol portugués, se incorporó al grupo en el aeropuerto de Lisboa.

Una vez en el complejo deportivo en donde se hospedarán hasta el sábado, y con el equipo completo, comenzó el trabajo en cancha por la tarde. La Selección Olímpica realizó su primer entrenamiento por espacio de una hora y cuarto; más tarde, el combinado nacional tuvo charla técnica.

Hoy la Sub-23 entrenará en el Estadio Municipal de Rio Maior (estadio sede del encuentro) en punto de las 10 horas, para continuar definiendo la estrategia a seguir en lo que será su primer partido de preparación, de dos, que sostendrán en suelo europeo, pues el lunes jugará contra la representación local.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<