Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-motos-ducati

REDACCIÓN Deportes.- Andrea Iannone fue el que marcó la pauta en la apertura de Qatar el fin de semana, y mientras él se estrelló y quedó fuera de este Gran Premio en el Circuito Internacional de Losail, su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, acabaría terminando segundo por detrás de Jorge Lorenzo.

Al preguntarle si Ducati podría montar un desafío para el título 2016 del campeonato mundial de la Moto GP con la evidencia de Qatar, el piloto italiano Valentino Rossi, quien terminó la carrera en cuarto puesto, indicó:

“¿Por qué no? Creo que Ducati es muy fuerte. Ellos fueron rápidos desde el principio hasta el final y tienen, como sabemos, una muy buena velocidad máxima, en donde también en las curvas son muy rápidos”, explico.

El siete veces campeón de Moto GP también indicó que la carrera de este 2016 fue tal vez no tan buena como la del año pasado, en la cual derrotó a Dovizioso por dos décimas. “Esperaba más batallas, en donde tal vez fue mejor el año pasado, más adelantamientos, pero este año fue más una detrás de la otra”, aseguró, que sin embargo, dice que el nuevo proveedor de neumáticos Michelin hizo “un buen trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí