De Rafa Márquez, Osorio espera lo mejor

VANCOUVER.- La intención de Osorio para esta fecha FIFA es sacarle el mayor provecho a cada uno de los seleccionados y el “Káiser” mexicano no es la excepción. Ahora que milita en la Liga MX con el Atlas y se ahorra varios kilómetros de viaje desde Europa, Osorio espera que Rafa Márquez aporte la última gota de sudor, así como su inmedible calidad.

“Hay que sacarle el mayor provecho a todos, Rafa está en condiciones de aportar mucho al equipo, fuera y dentro de la cancha por experiencia y le viene bien al grupo, en alguno de los dos juegos va a estar, en los dos no sé, pero indiscutiblemente es el mejor jugador del equipo, entiende las labores colectivas y está dispuesto a contribuir de la mejor manera”.

Y es que “recuerdo con satisfacción que la primera vez que nos conocimos, y decía que entendía que era muy difícil para un jugador rendir a su máximo potencial en cuatro días y eso hay que sumarle que todos los muchachos compiten en sus respectivos equipos.

“Rafael jugó el anterior juego y dos juegos tras (con Atlas), entonces pensamos que la idea de convocar a 24 es que estén en un muy buen nivel, que es precisamente eso”, estableció. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Selección Mexicana Sub-23 vacunó sólo algunos jugadores de su lista preliminar de Tokio 2020

Gerardo Torrado aclaró el panorama y desmintió la versión de que 50 futbolistas habrían sido vacunados

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

NOTICIAS
<