Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-marquez

VANCOUVER.- La intención de Osorio para esta fecha FIFA es sacarle el mayor provecho a cada uno de los seleccionados y el “Káiser” mexicano no es la excepción. Ahora que milita en la Liga MX con el Atlas y se ahorra varios kilómetros de viaje desde Europa, Osorio espera que Rafa Márquez aporte la última gota de sudor, así como su inmedible calidad.

“Hay que sacarle el mayor provecho a todos, Rafa está en condiciones de aportar mucho al equipo, fuera y dentro de la cancha por experiencia y le viene bien al grupo, en alguno de los dos juegos va a estar, en los dos no sé, pero indiscutiblemente es el mejor jugador del equipo, entiende las labores colectivas y está dispuesto a contribuir de la mejor manera”.

Y es que “recuerdo con satisfacción que la primera vez que nos conocimos, y decía que entendía que era muy difícil para un jugador rendir a su máximo potencial en cuatro días y eso hay que sumarle que todos los muchachos compiten en sus respectivos equipos.

“Rafael jugó el anterior juego y dos juegos tras (con Atlas), entonces pensamos que la idea de convocar a 24 es que estén en un muy buen nivel, que es precisamente eso”, estableció. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí