De Rafa Márquez, Osorio espera lo mejor

VANCOUVER.- La intención de Osorio para esta fecha FIFA es sacarle el mayor provecho a cada uno de los seleccionados y el “Káiser” mexicano no es la excepción. Ahora que milita en la Liga MX con el Atlas y se ahorra varios kilómetros de viaje desde Europa, Osorio espera que Rafa Márquez aporte la última gota de sudor, así como su inmedible calidad.

“Hay que sacarle el mayor provecho a todos, Rafa está en condiciones de aportar mucho al equipo, fuera y dentro de la cancha por experiencia y le viene bien al grupo, en alguno de los dos juegos va a estar, en los dos no sé, pero indiscutiblemente es el mejor jugador del equipo, entiende las labores colectivas y está dispuesto a contribuir de la mejor manera”.

Y es que “recuerdo con satisfacción que la primera vez que nos conocimos, y decía que entendía que era muy difícil para un jugador rendir a su máximo potencial en cuatro días y eso hay que sumarle que todos los muchachos compiten en sus respectivos equipos.

“Rafael jugó el anterior juego y dos juegos tras (con Atlas), entonces pensamos que la idea de convocar a 24 es que estén en un muy buen nivel, que es precisamente eso”, estableció. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS