De Rafa Márquez, Osorio espera lo mejor

VANCOUVER.- La intención de Osorio para esta fecha FIFA es sacarle el mayor provecho a cada uno de los seleccionados y el “Káiser” mexicano no es la excepción. Ahora que milita en la Liga MX con el Atlas y se ahorra varios kilómetros de viaje desde Europa, Osorio espera que Rafa Márquez aporte la última gota de sudor, así como su inmedible calidad.

“Hay que sacarle el mayor provecho a todos, Rafa está en condiciones de aportar mucho al equipo, fuera y dentro de la cancha por experiencia y le viene bien al grupo, en alguno de los dos juegos va a estar, en los dos no sé, pero indiscutiblemente es el mejor jugador del equipo, entiende las labores colectivas y está dispuesto a contribuir de la mejor manera”.

Y es que “recuerdo con satisfacción que la primera vez que nos conocimos, y decía que entendía que era muy difícil para un jugador rendir a su máximo potencial en cuatro días y eso hay que sumarle que todos los muchachos compiten en sus respectivos equipos.

“Rafael jugó el anterior juego y dos juegos tras (con Atlas), entonces pensamos que la idea de convocar a 24 es que estén en un muy buen nivel, que es precisamente eso”, estableció. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS