¡Máximo provecho! Zubeldía ajustará a sus Guerreros en la Fecha FIFA

TORREÓN.- Luis Zubeldía, técnico de Santos Laguna, busca sacarle máximo provecho a la pausa en la Liga con motivo de la Fecha FIFA, para recuperar a sus atacantes lesionados, analizar lo hecho hasta el momento, y hacer ajustes para mejorar el rendimiento y encarar mejor la segunda parte de la competencia.

“Todo estaba dentro del calendario. Creo que el partido donde menos quisimos sentir esa acumulación por calendario de partidos era este último (Dorados), porque era importante consolidarnos en esos puestos de arriba, respetando al rival y, sin ver tanto al rival, ha sido una pena, queríamos cerrar bien este ciclo que comenzó por Pumas y siguió con Los Ángeles,” destacó el estratega lagunero.

El balance del técnico de Santos en lo que lleva recorrido el torneo, en cuanto a resultados y la tabla de posiciones, reiteró que la idea es estar dentro de los primeros ocho: “Gracias a Dios siempre hemos estado ahí, con un margen pequeño, así que me gustaría que el equipo pueda sostener esa idea de meterse ahí, cumplirla y luego competir en playoffs, por la conquista del título. En Concachampions hay que jugar una final sobre tres posibles, el balance es ese, el real, futbolísticamente hemos tenido partidos buenos, no tan buenos, aceptables, ojalá encontremos mayor regularidad y que el equipo pueda estar más fuerte en estas fechas que quedan”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<