Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Luis Zubeldía, técnico de Santos Laguna, busca sacarle máximo provecho a la pausa en la Liga con motivo de la Fecha FIFA, para recuperar a sus atacantes lesionados, analizar lo hecho hasta el momento, y hacer ajustes para mejorar el rendimiento y encarar mejor la segunda parte de la competencia.

“Todo estaba dentro del calendario. Creo que el partido donde menos quisimos sentir esa acumulación por calendario de partidos era este último (Dorados), porque era importante consolidarnos en esos puestos de arriba, respetando al rival y, sin ver tanto al rival, ha sido una pena, queríamos cerrar bien este ciclo que comenzó por Pumas y siguió con Los Ángeles,” destacó el estratega lagunero.

El balance del técnico de Santos en lo que lleva recorrido el torneo, en cuanto a resultados y la tabla de posiciones, reiteró que la idea es estar dentro de los primeros ocho: “Gracias a Dios siempre hemos estado ahí, con un margen pequeño, así que me gustaría que el equipo pueda sostener esa idea de meterse ahí, cumplirla y luego competir en playoffs, por la conquista del título. En Concachampions hay que jugar una final sobre tres posibles, el balance es ese, el real, futbolísticamente hemos tenido partidos buenos, no tan buenos, aceptables, ojalá encontremos mayor regularidad y que el equipo pueda estar más fuerte en estas fechas que quedan”.