Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ordiales

GUADALAJARA.- El triunfo de 3-1, en calidad de visitantes, de las Chivas sobre Monterrey del pasado sábado, sigue generando un eco al interior del equipo. El presidente deportivo del Rebaño, Jaime Ordiales, aseguró que ha llegado la recompensa al trabajo que realizan en la semana, aunque es momento de apuntar a la real mejora y poder trascender más allá.

“El triunfo es la recompensa al trabajo. Las cosas venían haciéndose bien, aunque no podíamos conseguir las victorias, no se veía reflejado ese trabajo bien hecho. Lo tomamos con calma, hace falta mejorar mucho, sumar más puntos y poder aspirar a algo mejor, salir del descenso y poder clasificar, que nos dé la ilusión de otro escenario. Todo es a base de trabajo y seguiremos por esa tónica”, dijo Ordiales.

El tema del descenso sigue siendo una prioridad para el Guadalajara, pues tienen en mente seguir sumando puntos para olvidar la situación, a pesar de que prácticamente ya se han salvado en la presente campaña, es por ello que Ordiales considera que no deben aflojar el paso y buscar esos triunfos.

“Seguiremos basando todo en el trabajo y la disposición. Se están entregando en el terreno de juego, demuestran el amor a los colores, defienden la camiseta. La intención es seguir así, haciendo valer lo que estamos haciendo día a día. Los objetivos serán siempre más importantes que el descenso, pero sabemos que es parte del proceso. Si pudiéramos lograr la clasificación, nos olvidaríamos de esto”.

Por otra parte mencionó que el parón por la fecha FIFA no les afecta y es por ello que se toman totalmente enserio el duelo que sostendrán el 26 de marzo en Portland, en los Estados Unidos, cuando se enfrenten al León. La idea es no perder ritmo y seguir demostrando que van en paso ascendente. “Vamos con todo el respeto que le damos a cualquier partido de corte internacional. El mercado norteamericano nos demanda mucho, podemos hacer un ejercicio para no parar y seguir con esta buena rachita de futbol y trabajo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí