Saldívar, mesurado, la liguilla aún está lejos

CON el triunfo de este domingo Pumas se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla, sin embargo el “Pollo” Saldívar fue prudente, el portero auriazul habló cauto, él prefiere ir paso a paso: “El resultado nos ayudó a subir algunas posiciones en la tabla pero la Liguilla aún está lejos, nosotros vamos poco a poco, nos falta mucho para estar donde queremos”, dijo Alfredo.

Sobre volver a jugar en la liga, el “Pollo” lució emocionado: “Me sentí bien, agradecido por la oportunidad, creo que el plantel es muy grande y la competencia interna muy fuerte”, expresó Saldívar.

El “Pollo” habló de cómo se ha sentido el equipo al participar en dos competencias: “Es pesado, los viajes te cansan, pero tenemos equipo para pelear en la liga y en Sudamérica vamos a salir adelante”, advirtió.

En relación con el gol que le anotó Carlos Morales, Alfredo fue autocrítico: “Es un buen tiro de él, me agarró un poco adelantado, tengo que aprender de esos errores, afortunadamente ganamos”, destacó.

El portero auriazul también vio con buenos ojos el hecho de jugar en la noche: “Creo que a muchos nos gustaría jugar en este horario, al público también, puede ser benéfico para todos”, cerró. (Javier Juárez).

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS