Saldívar, mesurado, la liguilla aún está lejos

CON el triunfo de este domingo Pumas se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla, sin embargo el “Pollo” Saldívar fue prudente, el portero auriazul habló cauto, él prefiere ir paso a paso: “El resultado nos ayudó a subir algunas posiciones en la tabla pero la Liguilla aún está lejos, nosotros vamos poco a poco, nos falta mucho para estar donde queremos”, dijo Alfredo.

Sobre volver a jugar en la liga, el “Pollo” lució emocionado: “Me sentí bien, agradecido por la oportunidad, creo que el plantel es muy grande y la competencia interna muy fuerte”, expresó Saldívar.

El “Pollo” habló de cómo se ha sentido el equipo al participar en dos competencias: “Es pesado, los viajes te cansan, pero tenemos equipo para pelear en la liga y en Sudamérica vamos a salir adelante”, advirtió.

En relación con el gol que le anotó Carlos Morales, Alfredo fue autocrítico: “Es un buen tiro de él, me agarró un poco adelantado, tengo que aprender de esos errores, afortunadamente ganamos”, destacó.

El portero auriazul también vio con buenos ojos el hecho de jugar en la noche: “Creo que a muchos nos gustaría jugar en este horario, al público también, puede ser benéfico para todos”, cerró. (Javier Juárez).

En Pumas estamos a muerte con Lillini: Julio González

El guardameta de Universidad aseguró que buscarán la victoria ante Santos para evitar un posible cese del entrenador argentino

Lillini desmiente los rumores; no está fuera de Pumas

Tras la derrota ante Chivas, trascendió que Andrés Lillini dejaría la dirección técnica de Universidad, el estratega mandó un mensaje a los "zopilotes"

VIDEO: Gabriel Torres se estrena como goleador con los Pumas

El panameño aprovechó un error de Mier para adelantar a los felinos en el Akron

Talavera, baja ante Chivas por cuadro respiratorio

El portero de los Pumas fue sometido a pruebas médicas y está en observación de acuerdo a los protocolos del club

NOTICIAS
<