Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 23:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

CON el triunfo de este domingo Pumas se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla, sin embargo el “Pollo” Saldívar fue prudente, el portero auriazul habló cauto, él prefiere ir paso a paso: “El resultado nos ayudó a subir algunas posiciones en la tabla pero la Liguilla aún está lejos, nosotros vamos poco a poco, nos falta mucho para estar donde queremos”, dijo Alfredo.

Sobre volver a jugar en la liga, el “Pollo” lució emocionado: “Me sentí bien, agradecido por la oportunidad, creo que el plantel es muy grande y la competencia interna muy fuerte”, expresó Saldívar.

El “Pollo” habló de cómo se ha sentido el equipo al participar en dos competencias: “Es pesado, los viajes te cansan, pero tenemos equipo para pelear en la liga y en Sudamérica vamos a salir adelante”, advirtió.

En relación con el gol que le anotó Carlos Morales, Alfredo fue autocrítico: “Es un buen tiro de él, me agarró un poco adelantado, tengo que aprender de esos errores, afortunadamente ganamos”, destacó.

El portero auriazul también vio con buenos ojos el hecho de jugar en la noche: “Creo que a muchos nos gustaría jugar en este horario, al público también, puede ser benéfico para todos”, cerró. (Javier Juárez).