Decio de María, categórico: pide una eliminatoria sin contratiempos

DECIO de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, espera una eliminatoria mundialista sin contratiempos para la Selección Nacional. «No es de urgencia. Simplemente los procesos hay que enfrentarlos y atenderlos. Claro que a nadie le caería mal terminar antes, pero estamos preparados para seis partidos Que sea una eliminatoria normal, tranquila. Así la queremos, así se planeó, así la está trabajando Osorio, esperemos cumplir con eso», dijo.

Sobre la ausencia del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela en la convocatoria del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, simplemente dijo que era una llamada de alerta para cualquier seleccionado y que cumpla con los protocolos de disciplina del grupo. «Por supuesto. Creo que eso es parte de ser parte de la Selección Nacional. Que todos debemos cumplir y todos tenemos claro, cuáles son y cómo se deben de enfrentar y acatar», abundó.

El dirigente comentó que debido a los atentados registrados en Bélgica, la idea es que el conjunto mexicano porte un moño negro frente a Canadá, así que esperan la autorización de la FIFA. (Adolfo Peñaloza)

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<