Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-deciodemaria

DECIO de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, espera una eliminatoria mundialista sin contratiempos para la Selección Nacional. “No es de urgencia. Simplemente los procesos hay que enfrentarlos y atenderlos. Claro que a nadie le caería mal terminar antes, pero estamos preparados para seis partidos Que sea una eliminatoria normal, tranquila. Así la queremos, así se planeó, así la está trabajando Osorio, esperemos cumplir con eso”, dijo.

Sobre la ausencia del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela en la convocatoria del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, simplemente dijo que era una llamada de alerta para cualquier seleccionado y que cumpla con los protocolos de disciplina del grupo. “Por supuesto. Creo que eso es parte de ser parte de la Selección Nacional. Que todos debemos cumplir y todos tenemos claro, cuáles son y cómo se deben de enfrentar y acatar”, abundó.

El dirigente comentó que debido a los atentados registrados en Bélgica, la idea es que el conjunto mexicano porte un moño negro frente a Canadá, así que esperan la autorización de la FIFA. (Adolfo Peñaloza)