Chicharito, ¿al Bayern Múnich?

CARLO Ancelotti y Javier Hernández se reunieron ayer en el hotel de concentración de la Selección Mexicana. No se dieron a conocer detalles del encuentro, aunque se especula de una invitación del técnico italiano para que el jugador azteca vista la casaca del FC Bayern.

El jugador mexicano coincidió con el técnico en el Real Madrid. El profesionalismo del Chicharito y su entrega en el campo pronto llamaron la atención del estratega merengue y, pese a no otorgarle suficientes minutos al principio de la temporada, Hernández se convirtió en un jugador importante sobre el tramo final de la campaña. Aprovechando cada oportunidad al máximo.

El goleador mexicano ha demostrado una total adaptación al futbol alemán, situación que sin duda podría haber llamado la atención de Carlo Ancelotti, técnico que tomará las riendas del conjunto bávaro a partir de la próxima temporada.

 

Nice to meet again with Chicharito in Vancouver, a great player and an excellent personBonito reencuentro con Chicharito en Vancouver, un gran jugador y una excelente persona.

Posted by Carlo Ancelotti on miércoles, 23 de marzo de 2016

Chicharito convivió con pacientes del Hospital Civil de Guadalajara

Javier Hernández, siempre atento con la gente, decidió cumplirle el sueño a Rodrigo de Jesús.

Raúl Jiménez se presentó con Wolverhampton

El delantero mexicano entrenó y convivió con sus nuevos compañeros desde su fichaje.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS