Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 0:00

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-chicharito-hernandez

CARLO Ancelotti y Javier Hernández se reunieron ayer en el hotel de concentración de la Selección Mexicana. No se dieron a conocer detalles del encuentro, aunque se especula de una invitación del técnico italiano para que el jugador azteca vista la casaca del FC Bayern.

El jugador mexicano coincidió con el técnico en el Real Madrid. El profesionalismo del Chicharito y su entrega en el campo pronto llamaron la atención del estratega merengue y, pese a no otorgarle suficientes minutos al principio de la temporada, Hernández se convirtió en un jugador importante sobre el tramo final de la campaña. Aprovechando cada oportunidad al máximo.

El goleador mexicano ha demostrado una total adaptación al futbol alemán, situación que sin duda podría haber llamado la atención de Carlo Ancelotti, técnico que tomará las riendas del conjunto bávaro a partir de la próxima temporada.

 

Nice to meet again with Chicharito in Vancouver, a great player and an excellent personBonito reencuentro con Chicharito en Vancouver, un gran jugador y una excelente persona.

Posted by Carlo Ancelotti on miércoles, 23 de marzo de 2016