Casillas ve a un Madrid más motivado con la Champions

EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó en la presentación de la nueva equipación para disputar la Liga de Campeones, que la plantilla madridista tiene «más ganas e ilusión que el año pasado», cuando puso fin a la ansiada búsqueda de la Décima Copa de Europa.

«Es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido, pero tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado», aseguró Casillas posando con una camiseta naranja que en el pecho tiene como novedad el diseño de dos dragones entrelazados.

Casillas no lamentó la marcha del argentino Ángel Di María, convencido de que esta temporada la plantilla es mejor que la de la pasada campaña. «Tenemos una muy buena plantilla. Con los jugadores nuevos hemos completado un equipo espectacular, más veterano y más maduro. Espero que este año consigamos la Undécima».

Y recordó el largo camino que vivió hasta el éxito en Liga de Campeones en los años que separaron la Novena de la Décima. «Jugaremos la competición con la misma entrega y fuerza que hemos tenido durante estos últimos años atrás. Hemos estado muy cerca estos cuatro años de jugar alguna final más y nos hemos quedamos a las puertas hasta que al fin conseguimos una nueva Copa de Europa para el Real Madrid».

«En este caso, yo llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes porque han sido muchos años hasta el sueño de la Décima. Tanto el ave como el dragón, indican el resurgir de los últimos años y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de europa», sentenció.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<