Italia, Holanda, Costa de Marfil y Bosnia llegaron a tierras mundialistas

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Reuters).- La Selección Italiana se convirtió ayer viernes en la primera ex campeona en llegar a Brasil para prepararse con vistas a su debut en la Copa del Mundo, en una jornada en la que Holanda, Costa de Marfil y Bosnia también arribaron a las tierras mundialistas.

Italia, cuatro veces Campeona del Mundo, llegó a Río de Janeiro, informó la FIFA, con la mente puesta en el debut el 14 de junio contra Inglaterra en Manaos por el Grupo D, en el que luego se medirá con Uruguay y Costa Rica.

Holanda también llegó a Río de Janeiro y se instaló en su base. El equipo del entrenador Louis van Gaal debutará el 13 de junio contra España por el Grupo B, en el que también jugará con Australia y Chile.

Por su parte, Costa de Marfil ya está en Sao Paulo, donde se preparará para sus partidos del Grupo C contra Japón, Colombia y Grecia.

“Estoy contento por los dos amistosos que jugamos con Bosnia y El Salvador. Me mostraron que mis jugadores están bien para competir. Todos mis futbolistas están muy confiados”, dijo el entrenador Sabri Lamouchi en relación con las dos victorias en los partidos jugados en Estados Unidos.

El delantero Didier Drogba también se mostró muy confiado en que su equipo llegue lejos en Brasil. “Este es nuestro tercer Mundial y vamos a mostrar nuestra experiencia. Los hinchas tienen muchas expectativas, y nosotros también”, sostuvo el atacante, según lo citó la FIFA.

Otro equipo que aterrizó ayer en tierras sudamericanas es Bosnia. El entrenador Safet Susic sostuvo que su equipo “está listo. Tenemos un par de temas médicos, pero estoy seguro que los jugadores estarán listos para el primer partido”, agregó el entrenador, sin dar mayores detalles. Bosnia debutará el 15 de junio ante Argentina por el Grupo F y luego se medirá con Irán y Nigeria.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<