Tras estar inmerso en la polémica, Carlos Vela, habló


(VIDEO: REAL SOCIEDAD)

 

Carlos Vela habló tras haber estado inmerso en la polémica. Su problema, haber asistido con Antoine Griezzman al concierto de Chris Brown y no presentarse al entrenamiento al día siguiente. Además de eso, mintió, pues su pretexto fue gastroenteritis, cuando en realidad no se despertó a tiempo al entrenamiento.

«Yo creo que afortunadamente, o desgraciadamente, el fútbol es de momento, si va bien se perdona todo, todo mundo te felicita, pero cuando va mal empiezan a sacar cosas que tal vez hacía antes pero no se veían.»

La afición se molestó con Vela al punto de que le pitaron en el último partido disputado en Anoeta, a lo que respondió:

«Así soy yo y no voy a cambiar por nada, debo mejorar a nivel futbolístico. Todo mundo comete errores, cualquiera ha faltado al trabajo. Soy el primero en decir que la cagué, soy consciente. Yo respeto mucho a la afición y no tengo ninguna queja; ellos pensaron que era lo adecuado (pitarle) por no haber sido lo profesional que debí haber sido».

Posteriormente continuó hablando de su falta:

«Si nos ponemos a ver cuántas veces he venido, salgo ganando, soy de los que siempre da la cara, siempre he estado en casi todos los entrenamientos».

Los rumores en torno a su persona han sido muchos, que si el Barcelona hace un año, que si el Atlético de Madrid para volver a juntar la dupla Vela-Griezzman, que si el Columbus, Chicago Fire, en fin, tantas suposiciones, el artillero azteca dijo:

«En el momento en que hubo una opción lo dije porque pensé que era el momento. Ahora no pienso en nada porque tengo contrato con la Real, ahorita sólo pienso en terminar bien la temporada con el equipo».

Además, Vela añadió: «Tengo una espinita por jugar en México, nunca lo he hecho y sí me gustaría».

Al no aparecer en la lista de convocados por el técnico Juan Carlos Osorio, comentó que:  «En cuanto a la Selección, un directivo estuvo en México y me dijo que iba a hablar con la Federación, yo tengo disposición, con los dos soy igualmente feliz y al final se llegó al acuerdo de que me quedara», sentenció.

Chicharito Hernández es captado con una nueva mujer

El delantero mexicano está separado de la madre de sus hijos Sarah Kohan, quien aprovechó para mandar una indirecta al mexicano

Charlyn Corral aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX Femenil

La jugadora del Atlético de Madrid reveló los planes que tiene para el futuro de su carrera

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

NOTICIAS
<