Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 12:11

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS

MIÉRCOLES 23 DE MARZO

ARIES

Te inclinas a tener tensión mental y emocional; sin embargo, tratas de integrar tus sentimientos en forma lógica para lograr un mejor balance con tu vida espiritual.

TAURO

Eres incansable en el trabajo y deseas que se reconozca tu habilidad en todo lo que haces, sin embargo, lo que más te interesa es desarrollar mucho más tu talento creativo.

GÉMINIS

Tu actitud negativa hacia los demás deforma la información que recibes; esto dificulta aún más tu aprendizaje a través de las experiencias. La frustración te ha obstaculizado.

CÁNCER

Tienes que aprender escuchando a los demás, esto es muy importante para mejorar tus relaciones. Es obvio que debes utilizar tu energía en actividades que te reditúen.

LEO

Tienes la esperanza de contactar con personas que te correspondan, pero lo único que realmente importa es que no pierdas tu identidad y te des cuenta que tienes compañía.

VIRGO

Desde luego, tu trabajo vale más de lo que te pagan, simplemente por el esfuerzo con el que ejecutas tus cometidos. Busca un consejo para valorar más tus grandes habilidades.

LIBRA

Muchas veces consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

ESCORPIÓN

Tu falta de control te causa problemas innecesarios y hace difícil la solución de los que sí existen. Hay contradicciones en tu trato al parecer un supuesto ganador.

SAGITARIO

Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo que puedes o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona muchos disgustos y problemas digestivos.

CAPRICORNIO

Es natural en ti la cualidad de la bondad, y disfrutas la compañía de varios amigos que admiras por sus propios méritos. A veces se te “pasa la mano” en tu deseo de hacerte notar.

ACUARIO

Careces de la capacidad para ser completamente independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar tu competencia tratando de hacer algo por los demás.

PISCIS

Con amargura te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida. Parece como si no hubieras tenido la habilidad para realizarlos.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 26 y domingo, 27 a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí