GALERÍA: Roxana Vancea, la chica que calentó el clima con sus sensuales brincos

Dar las noticias al teleauditorio genera expectativas y hasta podría causar cierto temor, pero nunca te imaginas que este episodio se convierta en algo poco acostumbrado y hasta lleno de erotismo accidental.

Así le ocurrió a la conductora rumana de 25 años de edad, Roxana Vancea, mientras se encontraba reportando las noticias en vivo durante un programa de televisión de ese país. Sin embargo, en cierto momento, y accidentalmente, la conductora realizó algunos movimientos y mostró más allá de su simple escote.

“Accidentalmente” es tal vez la palabra equivocada. Roxana Vancea se ve de pie delante de un mapa del tiempo antes de decidirse a saltar en el lugar.

Y ella no trató exactamente de evitar lo que sucedió, lo que podría plantear preguntas más amplias sobre la credibilidad de la programación de noticias en este país.

No obstante, este “percance” pudo haber sacudido a más de un espectador que debió encontrar un asunto más interesante en la conductora que en las mismas noticias que anunciaba.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<