Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 13:33

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

Para el mediocampista Walter Gargano consideró que Rayados de Monterrey han tenido una baja de juego en sus últimos partidos y señaló que la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA le vendrá bien para recomponer el camino, luego que le afectó ser el líder.
“Creo que no enfrentamos el partido de la manera justa, con la intensidad que tiene que ser, por más que estés muy cerca de calificar, eso también tiene que cambiar, cuando uno va a un partido tiene que ser de la misma forma como si estuvieras peleando el torneo y creo que no lo estamos haciendo”, dijo.

“Seguramente no nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta ahora, tenemos a los equipos muy cerca, estamos primeros (en la tabla general), pero creo que eso nos relajó demasiado”, expresó.

Los Rayados de Monterrey se encuentran en la cima de la clasificación general con 24 puntos y sus más cercanos seguidores son Pachuca y América, ambos con 21 unidades.

Gargano expuso que sin duda la derrota que sufrieron el pasado fin de semana contra las Chivas de Guadalajara les debe servir de experiencia, de cara a los compromisos que se avecinan.

El jugador manifestó que lo relevante será que el plantel mantenga humildad y dispute cada uno de los cotejos con intensidad, para volver al nivel que habían tenido en los primeros compromisos del Torneo Clausura 2016.

“No es cuestión física, porque en el partido contra Tigres con un jugador menos, el equipo dio mucho y no puede ser que cuando nos toca otro partido no lo enfrentemos de la misma forma”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí