Croacia supera a Israel en partido amistoso

Zagreb, 23 mar (EFE).- Croacia, rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa, superó este miércoles por dos goles a cero a Israel en un amistoso en el que los locales tuvieron un juego irregular que fue de más a menos y en el que el madridista Luka Modric fue sustituido en el minuto 68.

El partido, disputado en el “Gradski vrt” de Osijek y en el que también intervinieron, en la segunda mitad, el sportinguista Alen Halilovic y el madridista Mateo Kovacic, comenzó tras un minuto de silencio en honor por las víctimas del ataque terrorista del lunes en Bruselas.

Tras apenas cuatro minutos de juego, Croacia anotó el primer tanto, en una jugada en la que Perisic fue asistido por Marcelo Brozovic.

La presión croata continuó, pero Israel dio un susto en el minuto 24 desde las botas de Roi Kehat, en un tiro que fue mal despejado por el portero Danijel Subasic y que no acabó en la red gracias a la intervención en el último momento de Srna.

Tras desaprovechar una clara oportunidad, en el minuto 34, Brozovic marcó el segundo para los croatas, tras aprovechar el rebote de un balón que el ex atlético Mario Mandzukic había enviado al poste.

Poco después, Modric protagonizó un tiro a puerta que salió desviado, en una de las pocas intervenciones destacadas del jugador del Real Madrid.

Tras el descanso, Croacia regresó al terreno con un juego confuso que permitió a Israel disfrutar de dos oportunidades en apenas unos minutos.

Pocos antes del final, Croacia despertó de nuevo y recuperó más dinamismo, pero sin ser capaz de culminar en gol ninguna ocasión.

Neymar buscaría regresar a LaLiga

Solo queda esperar a que el mercado invernal llegue y ahí se definirá el futuro de Neymar.

Arturo Vidal pagará casi 1MDD por pelea en un bar

El chileno fue condenado por un tribunal en Alemania, por un incidente del 2017

Descartan a Osorio para dirigir a la selección de Colombia

La incertidumbre por conocer al seleccionador de Colombia sigue sin esclarecerse

Vidal se despide de la afición mexicana con emotivo mensaje

El futbolista chileno Arturo Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a toda la afición mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS