Croacia supera a Israel en partido amistoso

Zagreb, 23 mar (EFE).- Croacia, rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa, superó este miércoles por dos goles a cero a Israel en un amistoso en el que los locales tuvieron un juego irregular que fue de más a menos y en el que el madridista Luka Modric fue sustituido en el minuto 68.

El partido, disputado en el «Gradski vrt» de Osijek y en el que también intervinieron, en la segunda mitad, el sportinguista Alen Halilovic y el madridista Mateo Kovacic, comenzó tras un minuto de silencio en honor por las víctimas del ataque terrorista del lunes en Bruselas.

Tras apenas cuatro minutos de juego, Croacia anotó el primer tanto, en una jugada en la que Perisic fue asistido por Marcelo Brozovic.

La presión croata continuó, pero Israel dio un susto en el minuto 24 desde las botas de Roi Kehat, en un tiro que fue mal despejado por el portero Danijel Subasic y que no acabó en la red gracias a la intervención en el último momento de Srna.

Tras desaprovechar una clara oportunidad, en el minuto 34, Brozovic marcó el segundo para los croatas, tras aprovechar el rebote de un balón que el ex atlético Mario Mandzukic había enviado al poste.

Poco después, Modric protagonizó un tiro a puerta que salió desviado, en una de las pocas intervenciones destacadas del jugador del Real Madrid.

Tras el descanso, Croacia regresó al terreno con un juego confuso que permitió a Israel disfrutar de dos oportunidades en apenas unos minutos.

Pocos antes del final, Croacia despertó de nuevo y recuperó más dinamismo, pero sin ser capaz de culminar en gol ninguna ocasión.

¡Adiós, Eurocopa! Bilbao y Dublín se caen como sedes

Sevilla, Londres y San Petersburgo albergarán los juegos correspondientes del torneo continental

El Mundial de Qatar 2022 tendrá hoteles flotantes

El anfitrión de la Copa del Mundo prepara hospedaje de lujo para los aficionados que asistan en 2022

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos

Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

Brasil quiere a Neymar en Tokio 2020

André Jardine desea contar con el astro del PSG, pero admitió que la situación es complicada

NOTICIAS
<