Croacia supera a Israel en partido amistoso

Zagreb, 23 mar (EFE).- Croacia, rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa, superó este miércoles por dos goles a cero a Israel en un amistoso en el que los locales tuvieron un juego irregular que fue de más a menos y en el que el madridista Luka Modric fue sustituido en el minuto 68.

El partido, disputado en el “Gradski vrt” de Osijek y en el que también intervinieron, en la segunda mitad, el sportinguista Alen Halilovic y el madridista Mateo Kovacic, comenzó tras un minuto de silencio en honor por las víctimas del ataque terrorista del lunes en Bruselas.

Tras apenas cuatro minutos de juego, Croacia anotó el primer tanto, en una jugada en la que Perisic fue asistido por Marcelo Brozovic.

La presión croata continuó, pero Israel dio un susto en el minuto 24 desde las botas de Roi Kehat, en un tiro que fue mal despejado por el portero Danijel Subasic y que no acabó en la red gracias a la intervención en el último momento de Srna.

Tras desaprovechar una clara oportunidad, en el minuto 34, Brozovic marcó el segundo para los croatas, tras aprovechar el rebote de un balón que el ex atlético Mario Mandzukic había enviado al poste.

Poco después, Modric protagonizó un tiro a puerta que salió desviado, en una de las pocas intervenciones destacadas del jugador del Real Madrid.

Tras el descanso, Croacia regresó al terreno con un juego confuso que permitió a Israel disfrutar de dos oportunidades en apenas unos minutos.

Pocos antes del final, Croacia despertó de nuevo y recuperó más dinamismo, pero sin ser capaz de culminar en gol ninguna ocasión.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS