Óscar Vera alzó la voz en contra del arbitraje

El hecho de que no sea un club de los considerados grandes o muy popular, es un factor que importa para que el equipo de Veracruz tenga un trato desigual con los árbitros, indicó el mediocampista Óscar Vera.
El jugador alegó que el cuadro jarocho se ha visto perjudicado por los silbantes en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, la última queja fue sobre el partido pasado ante Pachuca, donde el jugador “escualo” fue expulsado por insultar al abanderado.

“Si, ahí está en la cédula. Para mi punto de vista no fue algo tan fuerte como la gente lo piensa, pero los árbitros nos cargan un poco la mano. Ni insultos a la mamá ni nada, no fue algo tan grave pero así lo tomaron”, señaló Vera.

Dicha tarjeta roja perjudicó a su escuadra que acabó goleada 6-0 frente a Tuzos y el futbolista aseguró que de ser jugador de un club con mayor jerarquía no hubiera sido expulsado.

“El punto de vista que tienen también es importante, hubiera sido un jugador del América o del Cruz Azul y no le dicen nada, pero somos Veracruz y no podemos decir nada”, refirió.

Sin dar marcha atrás, ahora queda trabajar para evitar expulsiones en lo que resta del certamen, algo que ha afectado a Tiburones Rojos que está lejos de la liguilla.

“Uno nunca trabaja para una expulsión, fue un momento de desconcentración, de frustración de parte mía. En lo arbitral eso ya es otra parte, lo que les comenté ellos ya lo pusieron en su cédula”, dijo.

Añadió que hay que “aceptarlo como tal, ya hablé con los profesores y con mis compañeros, el tema de las indisciplinas, es momento de enfrentarlo como es y enfrentarlo como equipo”.

Por su lado, el delantero argentino Julio Furch acusó bajo rendimiento en lo que va del campeonato y no queda de otra que revertir la situación y buscar mejorar para aspirar a los primeros puestos.

“Por ser delantero uno quiere hacer goles, tener situaciones de gol todo el partido, pero no se han dado en comparación del año pasado y hay que tratar de mejorar en eso también”, expresó el pampero.

Furch espera que la pausa del Clausura 2016 por las fechas FIFA sirva para afinar detalles y tener un cierre digno en el certamen, donde el objetivo es clasificar a su tercera liguilla en fila.

“Es un poco doloroso, por ahí viene bien el parón para tratar de retomar las cosas que se dejaron de hacer, trabajar con todo y sacar esto para adelante”, destacó.

Veracruz tiene para pagar los 120 millones por quedarse

El Tibu con vender a cuatro jugadores puede pagar los 120 millones.

Veracruz se disculpa con sus aficionados por el descenso

Los Tiburones están prácticamente descendidos con la derrota ante León.

Sebastián Jurado no se inquieta ante supuestas ofertas

Reconoció que es complicado afrontar el torneo con la presión del descenso encima

No nos alcanza lo que hemos hecho: Siboldi

La inconsistencia de los Tiburones es una de las razones por las que el equipo padece el descenso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS