Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 15:21

┃ ESTO

nota-voleibol-sala

El entrenador de la Selección Mexicana Varonil de Voleibol de Sala, Jorge Azair, señaló que deberá definir a su cuadro titular para enfrentar el preolímpico de la especialidad en junio y continuar con la preparación, ya con esa base en Cuba.

Con apenas tres días en la capital mexicana, el seleccionador aseguró que entre los actuales jugadores existe acoplamiento y en estos cuatro días restantes, antes de partir a Cuba, se debe trabajar el aspecto físico, es decir, adaptarse a la altura.

Indicó que en la isla, tendrá la oportunidad de realizar un campamento y desde luego aprovechar para participar en la Copa Panamericana de la especialidad para entrar en ritmo de juego, ya que arrancar los juegos es importante para tener continuidad.

“En la actualidad tengo un plantel de 25 jugadores y ya debo tomar decisiones para arma a mi equipo. En esta semana he puesto atención en lo físico, ya que el trabajo de adaptación a la altura de la Ciudad de México es un factor que se debe mejorar”, expresó.

Azair consideró que luego del torneo en Cuba, a más tardar en mayo debe tener ya definido su plantel para el torneo preolímpico en donde el objetivo es obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y desde luego hacer historia.

El preolímpico de Voleibol de Sala Varonil está programado del 2 al 5 de junio venidero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

“En Cuba queremos jugar lo más que se pueda y definir un posible equipo y el cuadro titular. Espero a principios de mayo ya poder tener el equipo definido”, comentó.

En mayo México jugará del 20 al 27, la Copa Panamericana en Mazatlán, Sinaloa, y debe ser en esa justa en donde el conjunto nacional ya jugué con aquellos elementos que serán titulares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí