Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 15:29

┃ ESTO

nota-futi-juve-morata

Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, reconoció en rueda de prensa su deseo de seguir en el conjunto italiano, donde dijo que es feliz y disfruta “en el mejor club de Italia”, y tomó de buen grado la exigencia pública que le ha metido el seleccionador Vicente del Bosque.

Ante la situación que vive Morata, que puede ser recomprado por el Real Madrid, el delantero habló con claridad en Udine en la víspera del encuentro de España ante Italia.

“El año próximo no depende de mi, yo estoy muy contento en la Juve, es el mejor club de italia y ojalá me quede muchos años”, aseguró, sin dar importancia a que buena parte de la presente temporada ha sido suplente. “Es el entrenador el que decide, entiende mucho de fútbol”, dijo.

No oculta Morata que en Italia se siente “como en casa” y que su adaptación le hace desear su continuidad. “Cada vez que estoy en Italia me siento como en casa, es increíble como me trata la gente y la afición que la Juve tiene por todo el mundo. Es como si estuviera con mi familia. Estoy encantado en italia, soy feliz aquí”.

Del Bosque aseguró al dar la convocatoria que mantiene en la citación a Morata y Paco Alcácer por cuestión “de confianza” pero no por el nivel que están mostrando en el Juventus y el Valencia, respectivamente.

“Esto es la selección española y es normal que se nos exija. Alcácer y yo hemos estado en todas las categorías inferiores, pero cada llamada de la absoluta es increíble”, respondió.

Por último, valoró el enfrentamiento que tendrá ante Gianluigi Buffon, al que elogió y agradeció la ayuda que le prestó desde el primer momento cuando llegó al Juventus.

“Para mi es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, a parte de una gran persona que me da muchísimos consejos de que hacer dentro y fuera del campo. Le he pedido su camiseta, me hace mucho ilusión tenerla. Es un gran compañero al que tengo ganas de enfrentarme”, sentenció. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí