Neymar recibe alta médica

Teresópolis (Brasil), 23 mar (EFE).- Neymar participó hoy con normalidad en la sesión vespertina de entrenamiento de la selección brasileña tras recibir el visto bueno por parte del médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, quien informó de que el delantero había sufrido molestias musculares esta mañana.

Antes de la sesión matutina de entrenamiento, el astro brasileño abandonó la concentración para acudir a un hospital cercano para realizarse una serie de exámenes médicos que no revelaron ningún problema, por lo que el jugador recibió el alta de manera inmediata, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ya por la tarde, Dunga ensayó una posible alineación titular con Neymar, Willian y Douglas Costa en la delantera, de cara al partido que disputarán Brasil y Uruguay este viernes por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

En la que fue la última sesión de entrenamiento antes de viajar este jueves rumbo a Recife, sede del partido, Dunga aprovechó para enfrentar a los teóricos titulares y suplentes.

Tras una serie de ejercicios de calentamiento y toque, Dunga definió dos grupos para disputar un partidillo.

En el conjunto titular se encontraban el portero Alisson; los centrales David Luiz y Miranda; los laterales Dani Alves y Filipe Luis; los centrocampistas Luiz Gustavo, Renato Augusto y Fernandinho y en punta Willian, Douglas Costa y Neymar.

Ambos equipos actuaron con intensidad, de lo que pudo dar fe un Neymar que en todo momento se vio bien marcado por la defensa rival.

Sin embargo, el delantero del Barcelona acabó acudiendo a su cita con el gol una vez se incorporó a su equipo el experimentado delantero Ricardo Oliveira, en lugar del centrocampista Renato Augusto, lo que llevó a Willian a retrasar su posición en el campo.

La sesión preparatoria, que tuvo lugar en la Granja Comary, estuvo marcada por una espesa niebla que en algunos momentos apenas dejaba ver a los jugadores.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta este jueves, cuando partirá en avión con destino a Recife para la disputa del encuentro contra Uruguay el próximo viernes, a las 21.45 hora local (0.45 GMT del sábado). EFE

rso/wgm/car

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Juzgado prohíbe a organizaciones que tomen medidas contra Superliga

Dentro de esto se prohíbe cualquier medida sancionadora o disciplinaria contra los clubes participantes, su jugadores y directivos

Clubes de Superliga están a tiempo de arrepentirse: Presidente de la UEFA

Aleksander Ceferin aseguró que los clubes gigantes que buscan la Superliga, son millonarios gracias a la UEFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<