Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 16:36

┃ ESTO

nota-beisbol-mlb

México, 23 Mar (Notimex).- La Ligas Mayores de Beisbol (MLB, siglas en inglés) ve a México como una prioridad en su desarrollo internacional, afirmó el vicepresidente de ese organismo estadunidense, Dominick Balsamo.En conferencia de prensa, indicó que la MLB puede organizar más eventos en lo que resta de este año y para ello hay otros escenarios, como Culiacán, Sinaloa; Mexicali, Baja California; y Monterrey, Nuevo León.

“Todos nosotros, de Major League Baseball, estamos emocionados de estar aquí en la Ciudad de México. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de llevar a los Padres de San Diego y a los Astros de Houston al Estadio Fray Nano”, dijo en la conferencia, en la que se anunció el segundo Home Run Derby de este viernes en el Zócalo capitalino.

Señaló que “estamos emocionados de tener la oportunidad de mostrar nuestro gran deporte en la famosa plaza del Zócalo”, con la ayuda del Instituto del Deporte local, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa y Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Mencionó que “tenemos un divertido evento creado para los aficionados al béisbol de todas las edades, pero especialmente para los muchos niños y jóvenes”.

Explicó que el comisionado de la MLB, Roy Manfred, quien estará en los partidos entre los equipos mencionados en el estadio Fray Nano, “está comprometido con el crecimiento del béisbol a nivel internacional y ve a México como una prioridad”.

Agregó que “no estamos aquí para hacer un solo evento, nuestra intención de ser más activos con todos nuestros socios y México, y tenemos la intención de hacer más eventos a lo largo de este año”.

NTX/JLS/CHA-RMJ