Pese a la lluvia, la Selección no para

VANCOUVER.- Debido a la lluvia con la que amaneció y trascurrió el día en la ciudad, la Selección Mexicana canceló el entrenamiento vespertino, por lo que solamente trabajaron intensamente a temprana hora y a puerta cerrada.

El equipo mexicano laboró por espacio de dos horas nuevamente en el pequeño estadio Swangard de Burnaby, en donde cada uno de los elementos dio el máximo pese a que la lluvia nunca cesó.

El esfuerzo y la exigencia fueron desmedidas, pues Osorio quiere tener a los 24 elementos a su máximo potencial. El entrenador colombiano continuó con pruebas y modificaciones en el esquema, pero la incorporación de Paúl Aguilar y Miguel Layún es más latente contra los canadienses, así como también el ver a Rafael Márquez en la contención del equipo.

El grupo intensificó las labores en varios aspectos, más a pelota parada, en donde los canadienses van muy bien por arriba. De la misma manera, continuaron con las triangulaciones y la definición al arco.

Por la tarde el equipo volvería a entrenar, pero la lluvia ya no lo permitió, aunque ellos querían trabajar en una cancha sintética en busca de adaptarse al césped de BC Place Stadium, que goza de un pasto de última generación.

Ante ello, a Osorio le agrada la alineación con la que arrancó su primera práctica en suelo canadiense, pues continuó con Alfredo Talavera en el arco; línea defensiva con Paúl Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún; Márquez y Herrera en la contención; Fabián y Guardado abiertos y “Chicharito”-“Tecatito” en el ataque.

Así, poco a poco México se prepara para el duelo de mañana contra los de la hoja de arce. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera).

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

Selección Mexicana tuvo última práctica de microciclo

Por segundo día consecutivo todos los convocados pudieron entrenar bajo las órdenes de Gerardo Martino

Rogelio Funes Mori confirma que quiere jugar en el Tri

El delantero de Rayados asegura que habló con la directiva para comenzar su naturalización

OFICIAL: México jugará contra Guatemala en el Azteca

El juego de preparación se realizará en el Estadio Azteca el 30 de septiembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<