Miguel Layún espera con los brazos abiertos a Carlos Vela

Luego de los distintas versiones por la ausencia de Carlos Vela al Tricolor, Miguel Layún salió en defensa del delantero de la Real Sociedad, el “Expreso de Córdoba” dejó a un costado todo eso, él lo espera con los brazos abiertos:” No veo justo que se le señale cómo a veces se le señala por ser Carlos Vela, ese es mi punto de vista, él sabe que nosotros acá lo esperamos con los brazos abiertos, a él y a cualquiera que venga a aportar, su calidad como jugador todos la conocemos”, expresó Layún.

Los goles, movilidad y técnica del “Bombardero” son incuestionables pero no por eso se vuelve un jugador esencial, ni él ni el otro gran ausente Giovani Dos Santos: “Creo que ningún jugador es indispensable, hoy por hoy se demuestra en la Premier League, el equipo que está puntero no tiene las figuras de otros clubes, trabajando juntos forman un gran equipo”, dijo Miguel en relación al Leicester City.

Layún ahondó en su explicación sobre la ausencia de Carlos y Gío: “El Barcelona va ganando la liga, cuentan con estrellas pero juegan en equipo. Nadie es indispensable, ni los que estamos, ni los que no están, obviamente siempre es mejor contar con la calidad de esos jugadores (Vela y Dos Santos), pero no por eso la Selección va a dejar de serlo”, indicó el ex del América.

Miguel también llenó de elogios a su compañero de cuarto, Javier Hernández, el “Chicharito” es todo un ejemplo para él: “Siempre se lo he dicho a él, a solas y abiertamente, Javier es una persona a la que admiro mucho, él se sobrepuso a tantas cosas, es un claro ejemplo de que uno tiene que trazarse la meta más grande y luchar por ella, si se consigue o no es diferente pero él pone todo para lograrlo, lo ha buscado y encontrado de esa manera”, expresó.

Layún siguió con los flores para el ex atacante del Real Madrid: “Físicamente lo veo bien, lo platicamos entre varios de nosotros hace poco, cada vez lo vemos mejor, más desequilibrante, más completo, eso nos viene bien, tenerlo como compañero de cuarto me encanta”, destacó.

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NOTICIAS
<