Después de la cirugía, "Chaco" Giménez recibe alta médica

Tras una cirugía que duró alrededor de una hora en la que los doctores Carlos Cienfuegos y el doctor Gerardo Fernández le colocaron tres placas de titanio en el pómulo debido a las cuatro fracturas que presentó en el cigoma y en el arco zigomático; “Chaco” abandonó un lujoso hospital de la Colonia Roma un par de horas antes del medio día.

Con ropa deportiva y con lentes oscuros, el camisa 10 de La Máquina salió del nosocomio y aseguró que su intervención fue una maravilla.

“Bastante bien, la operación fue un éxito; duró menos de una hora”, expresó el naturalizado, quien además expresó su agradecimiento a los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de su salud: “Gracias a todos por el apoyo y por estar pendiente”.

Con una voz muy tenue debido a que el malestar era muy alto, Christian señaló que la próxima semana asistirá nuevamente al nosocomio para que su galeno le retire los puntos de sutura y será ahí cuando comenzará a realizar actividad física, a pesar de que mañana asistirá a La Noria.

“La semana que viene me sacan los puntos y comienzo hacer alguna actividad y a la tercera o cuarta semana ya empiezo incorporarme al grupo y eso depende de cómo evolucione el ojo. Voy mañana o el viernes a la Noria, no quiero estar mucho tiempo en casa”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

 

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS