Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 17:43

┃ ESTO

nota-fut-chaco

Tras una cirugía que duró alrededor de una hora en la que los doctores Carlos Cienfuegos y el doctor Gerardo Fernández le colocaron tres placas de titanio en el pómulo debido a las cuatro fracturas que presentó en el cigoma y en el arco zigomático; “Chaco” abandonó un lujoso hospital de la Colonia Roma un par de horas antes del medio día.

Con ropa deportiva y con lentes oscuros, el camisa 10 de La Máquina salió del nosocomio y aseguró que su intervención fue una maravilla.

“Bastante bien, la operación fue un éxito; duró menos de una hora”, expresó el naturalizado, quien además expresó su agradecimiento a los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de su salud: “Gracias a todos por el apoyo y por estar pendiente”.

Con una voz muy tenue debido a que el malestar era muy alto, Christian señaló que la próxima semana asistirá nuevamente al nosocomio para que su galeno le retire los puntos de sutura y será ahí cuando comenzará a realizar actividad física, a pesar de que mañana asistirá a La Noria.

“La semana que viene me sacan los puntos y comienzo hacer alguna actividad y a la tercera o cuarta semana ya empiezo incorporarme al grupo y eso depende de cómo evolucione el ojo. Voy mañana o el viernes a la Noria, no quiero estar mucho tiempo en casa”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)