Vamos por la liguilla: Araujo

PUEBLA.- La ambición en Puebla crece conforme pasan las jornadas. Después de sacarle el empate al campeón Tigres, La Franja tiene en la mente sus dos objetivos primordiales, llegar a la Liguilla y permanecer en Primera División.

Fue Patricio Araujo quien levantó la voz por los poblanos. El “Pato” quiere vencer a Morelia y Guadalajara para tener más puntos de ventaja ante la problemática de los siguientes campeonatos.

“Estamos pensando en un panorama lo más positivo que se pueda, ganarle a Chivas y a Morelia sería olvidarnos un poco del descenso por la cantidad de puntos de ventaja que tendríamos y obviamente pensando ya en esa Liguilla que tanto deseamos, se busca la Liguilla y se quiere hacer mejor papel que el torneo pasado. Al no haber calificado en libertadores yo creo que es lo menos que podemos hacer y regalarle a la afición”.

Se dijo consciente de que su lesión lo mantenga al margen de tener acción, aunque espera que pueda volver ante los “ates”. “En el sentido personal la lesión afecta porque quería estar, pero por circunstancias preferimos parar. Yo sé que la competencia está muy dura lo que me obliga a hacer un trabajo excelente si me toca iniciar contra Morelia y decirles a todos mis compañeros que no nos relajemos porque este parteaguas significa ya la recta final del torneo y en el cual, con tres partidos (ganados) que esperamos que sean los que siguen, nos pueden dejar en zona de calificación incluso sin que algunos equipos te puedan alcanzar y asegurar el paso a la Liguilla”, remató. (Foto: cortesía club Puebla).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS