Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

TORREÓN.- Aprovechando el receso en la liga por las eliminatorias mundialistas, Santos Laguna continuó este miércoles con intenso trabajo físico en las instalaciones del TSM. Tocó el turno a los guardametas de realizar una sesión exigente y especial para su posición, bajo la supervisión de Nicolás Navarro.

El entrenador de porteros y con experiencia en Selección Nacional aplicó un arduo entrenamiento a los cancerberos albiverdes, encabezados por Agustín Marchesín y Julio González; trabajaron primeramente el aspecto físico y después diversas técnicas para atajar el balón, para despeje, entre otras.

Nicolás Navarro puso en práctica todos sus conocimientos y experiencia bajo los tres postes; fue uno de los mejores porteros en su época de jugador y se coronó en diversas ocasiones con el Necaxa y defendiendo la camiseta de la Selección Mexicana por muchos años; después de retirarse se dedicó a entrenar a los jugadores que ocupan esta difícil posición en el futbol soccer.

Cabe destacar que Santos cuenta actualmente con un portero de gran calidad, el argentino Agustín Marchesín, considerado por muchos como el mejor de la Liga MX; el suplente es Julio González, un guardameta confiable que fue pieza clave para que los Guerreros consiguieran el campeonato del torneo de copa en 2014.

Además vienen otros porteros juveniles muy importantes que también fueron exigidos ayer por Nicolás Navarro.

NÉSTOR CALDERÓN

Sobre el trabajo que está realizando Santos en esta semana de receso en la Liga MX, el mediocampista Néstor Calderón mencionó: “Buscamos aprovechar estos días para trabajar el aspecto físico, lo mental, un buen descanso también se necesita, recuperar a los que tenemos lastimados, nos va servir para llegar bien al partido con Toluca y poder sacar tres puntos, los necesitamos para la calificación”.

Dijo que deben mejorar en la definición: “Principalmente debemos definir los partidos, llegamos en bastantes ocasiones, claras, pero no definimos, entonces, tenemos que trabajar para meterlas y ganar los partidos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí