Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 18:41

┃ ESTO

nota-fut-nfl

Boca Ratón, EUA., 23 Mar (Notimex).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, consideró la posibilidad de que Raiders de Oakland se mude a Las Vegas, Nevada, luego de que el dueño del equipo, Mark Davis, expresara sus deseos de cambiar de aires.Con la junta anual de dueños de la NFL como escenario, el comisionado Goodell dio una conferencia de prensa en la que no cerró la puerta para que el equipo de Mark Davis pudiera cambiar su lugar de residencia, siempre que los demás dueños estén de acuerdo.

“Mark Davis está evaluando todas sus alternativas… tendríamos que tomar en cuenta el impacto que tenga. Cada dueño tendría que votar al respecto, sería algo que muchos dueños tendrían que tomar en cuenta, y que la liga tendría que sopesar”, apuntó.

El hijo del legendario Al Davis externó su interés por irse a Las Vegas, pues “los malosos” perdieron la oportunidad de irse a Los Ángeles con la franquicia de Carneros y sólo les queda un año de contrato en el estadio de Oakland, si bien con la oportunidad de alargarlo por dos más.

NTX/ASC/MTG