En veremos el cambio de sede de los Raiders

Boca Ratón, EUA., 23 Mar (Notimex).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, consideró la posibilidad de que Raiders de Oakland se mude a Las Vegas, Nevada, luego de que el dueño del equipo, Mark Davis, expresara sus deseos de cambiar de aires.Con la junta anual de dueños de la NFL como escenario, el comisionado Goodell dio una conferencia de prensa en la que no cerró la puerta para que el equipo de Mark Davis pudiera cambiar su lugar de residencia, siempre que los demás dueños estén de acuerdo.

«Mark Davis está evaluando todas sus alternativas… tendríamos que tomar en cuenta el impacto que tenga. Cada dueño tendría que votar al respecto, sería algo que muchos dueños tendrían que tomar en cuenta, y que la liga tendría que sopesar”, apuntó.

El hijo del legendario Al Davis externó su interés por irse a Las Vegas, pues “los malosos” perdieron la oportunidad de irse a Los Ángeles con la franquicia de Carneros y sólo les queda un año de contrato en el estadio de Oakland, si bien con la oportunidad de alargarlo por dos más.

NTX/ASC/MTG

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<