Sean Peyton firma cinco años más con los Santos

Boca Ratón, EUA, 23 Mar (Notimex).- El entrenador en jefe Sean Payton presumió, durante la reunión anual de la Liga Nacional de Futbol (NFL), la ampliación de contrato por cinco años más lograda con el equipo de americano Santos de Nueva Orleans.El coach campeón en el Súper Tazón XLIV detalló en conferencia de prensa que entabló las negociaciones con la directiva desde la recta final de la temporada regular 2015, tanto con el gerente general Mickey Loomis como con el presidente Dennis Lauscha.

“Sabíamos que esto iba a suceder. Creo que era una mera formalidad después del final de la temporada. Aquí es donde me veo entrenando. Otros cinco años significan mucho para nuestro programa. Aprecio mucho las oportunidades que tengo como coach, de trabajar con jugadores en una buena organización”, señaló.

Payton arribó a esta franquicia en 2006, después de su paso por Águilas de Filadelfia, Gigantes de Nueva York y Vaqueros de Dallas, donde ocupó diversos cargos en los staffs de coacheo, pero jamás fue el timonel principal.

Esa oportunidad la encontró en Nueva Orleans, conjunto con el cual registra un balance de 87-57, cinco participaciones en playoffs (6-4) y un trofeo Vince Lombardi, el cual es el único en la historia del equipo.

Tiene el mejor porcentaje de victorias entre los 16 hombres que han asumido el cargo con Santos, con todo y que los resultados cosechados en 2012 no cuentan para sus estadísticas pues fue suspendido para ese ciclo por recompensar a los jugadores que lesionaran rivales.

En total, acumula nueve campañas al frente de Nueva Orleans y ese lapso lo coloca como el cuarto entrenador activo con más tiempo en el mismo puesto, detrás de Bill Belichick (16 con Patriotas de Nueva Inglaterra), Marvin Lewis (13 con Bengalíes de Cincinnati) y Mike McCarthy (10 con Empacadores de Green Bay).

NTX/DPE/RMJ

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS