Guardado lo reconoce, el grupo se siente cómodo con Osorio

VANCOUVER.- Decidido a sacarle provecho al estratega Juan Carlos Osorio, el capitán Andrés Guardado celebra encontrarse, en la Selección Mexicana, a un técnico metódico, al que se le puede sacar mucho provecho. “Nos sentimos muy cómodos hasta el momento debido a su forma de trabajar”, opinó el jugador del PSV.

“Tengas poca o mucha experiencia, yo creo que siempre es bueno trabajar con una persona como él tan metódica”, añadió Guardado. “Son estilos diferentes, modelos diferentes de entrenador y yo por lo menos siempre trato de aprender de mis entrenadores”, abundó. “Analiza todo y eso siempre es bueno”.

Andrés también festejó que Osorio le haya dado oportunidades a jugadores jóvenes, con mucho talento. “La verdad es que los chavos vienen apretando fuerte y eso es muy bueno para la Selección, que haya caras nuevas, gente nueva, pero sobre todo que se lo merece, porque en la cancha se lo han ganado, por eso están aquí”, consideró. “Hay ciertas polémicas con determinados jugadores, pero Osorio les ve cualidades para estar aquí y ahora le toca al jugador demostrarlo”, remató contundente. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

 

"Tecatito" Corona es baja de la selección mexicana

Jesús Corona sufre de una dolencia en el Tobillo y no reportará en San Diego para la Fecha FIFA

La Selección Mexicana Sub-20 viajó a Amsterdam

Comenzará su gira europea de cara al Mundial de Polonia

Carlos Salcedo se siente motivado por el llamado al Tri

Salcedo manifestó que está dispuesto a dar lo mejor para seguir estando en la mira del técnico pampero.

Bienvenidos a la era del "Tata" Martino

Un intenso Gerardo Martino entrenó por primera vez con la selección absoluta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS