Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 20:04

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Juan Virgen

EL integrante de la pareja mexicana número uno de voly de playa, Juan Virgen, ve muy posible obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Nos sentimos muy positivos en que logremos la clasificación, por uno u otro camino pero lo cumpliremos. Sabemos que podemos, aunque también hay equipos atrás que quieren lo mismo. Para eso tenemos que seguir trabajando fuerte. Entregados al cien por alcanzar ese sueño, mentalidad totalmente positiva y jugar con mucha inteligencia”.

La dupla Virgen-Ontiveros ha jugado cuatro torneos en lo que va del año, en el Abierto de Kish Island concluyeron en la quinta posición, después en una gira de tres torneos por Brasil consiguieron un top 5, y los dos restantes terminaron en la segunda ronda de eliminación directa.

“Logramos sumar puntos muy importantes. Seguimos en la posición 17 de la clasificación directa para completar los 24 equipos y evitar jugar Preolímpicos”, explicó el jugador.

El campeón panamericano habló sobre la preparación de lo que resta de la temporada, donde hacen falta dos Grand Slam, el de Moscú y el de Hamburgo.

“Nuestro entrenador siempre está ayudando en lo mental, transmitiéndonos confianza de lo que podemos hacer. Debemos ser fuertes para sacar los mayores puntos posibles en cada torneo”, finalizó Juan Virgen.

Su siguiente torneo será el Abierto de Doha, en Catar, del 4 al 8 de abril.