El voleibolista Juan Virgen, ve posible asistir a Río 2016

EL integrante de la pareja mexicana número uno de voly de playa, Juan Virgen, ve muy posible obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Nos sentimos muy positivos en que logremos la clasificación, por uno u otro camino pero lo cumpliremos. Sabemos que podemos, aunque también hay equipos atrás que quieren lo mismo. Para eso tenemos que seguir trabajando fuerte. Entregados al cien por alcanzar ese sueño, mentalidad totalmente positiva y jugar con mucha inteligencia”.

La dupla Virgen-Ontiveros ha jugado cuatro torneos en lo que va del año, en el Abierto de Kish Island concluyeron en la quinta posición, después en una gira de tres torneos por Brasil consiguieron un top 5, y los dos restantes terminaron en la segunda ronda de eliminación directa.

“Logramos sumar puntos muy importantes. Seguimos en la posición 17 de la clasificación directa para completar los 24 equipos y evitar jugar Preolímpicos”, explicó el jugador.

El campeón panamericano habló sobre la preparación de lo que resta de la temporada, donde hacen falta dos Grand Slam, el de Moscú y el de Hamburgo.

“Nuestro entrenador siempre está ayudando en lo mental, transmitiéndonos confianza de lo que podemos hacer. Debemos ser fuertes para sacar los mayores puntos posibles en cada torneo”, finalizó Juan Virgen.

Su siguiente torneo será el Abierto de Doha, en Catar, del 4 al 8 de abril.

Ciudades vecinas de Tokio rechazan reservar camas para atletas en los Juegos Olímpicos

Se niegan a un trato preferente a los atletas y personal de los Juegos Olímpicos que den positivo en covid durante la celebración del evento

Tokio 2020 pospone la visita de Thomas Bach a Japón

Debido al estado de emergencia en el país nipón el presidente del Comité Olímpico Internacional no podrá reconocer el terreno la próxima semana

La Olympic Virtual Series iniciará el 13 de mayo

Esta primera Olympic Virtual Series (OVS), contará con la participación de cinco federaciones deportivas y editoras de videojuegos

COM y Value firmar convenio para apoyar a los atletas en Tokio 2020

Los presidentes de dichas instituciones aseguraron que que este apoyo es indispensable para el equipo mexicano que buscan brillar en los Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<