Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 20:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-luduena

LUEGO de golear a Monarcas y acercarse peligrosamente a la zona de Liguilla, Pumas va por otro rugido frente al Rebaño, faltan varios días para el choque entre auriazules y rojiblancos pero el “Hachita” Ludueña ya se afila: “Ya hablaremos con más calma del partido contra Chivas, lo importante es que partido a partido vamos adquiriendo regularidad”, dijo Daniel.

El cuadro auriazul tiene varias temporadas sin vencer al Rebaño en su casa, esas números a él no le importan: “Siempre existen rachas para romper, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, este grupo ha roto rachas al ganar en canchas donde no se había podido ganar”, destacó.

El triunfo abultado que lograron frente a Monarcas elevó el ánimo de todo el plantel: “Sabíamos que era importante ganar, no habíamos perdido pero los empates te van alejando de la calificación, teníamos la ilusión de ganar el domingo, de hacer pesar nuestra casa, afortunadamente se logró”, indicó.

Pumas se quedó a un punto de Xolos, ubicado en el octavo lugar de la tabla general, ahora los auriazules van por su boleto a la fase final: “Queremos estar en zona de calificación, ya adentro los ocho equipos que participan tienen las mismas chances de lograr el título”, adelantó Daniel.

El “Hachita” espera seguir vivo tanto en la liga como en la Copa Libertadores: “Ha sido un semestre muy bueno, hemos podido combinar los dos torneos”, resaltó.

Sobre el juego amistoso que tienen el sábado frente a Alebrijes de Oaxaca, Ludueña habló: “El partido ya estaba programado, lo sabíamos desde hace tiempo, han sido semanas pesadas por los viajes y las concentraciones pero ya tuvimos dos días de descanso, ahora tenemos este compromiso y vamos a cumplirlo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Club Universidad).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí