Meza, desesperado, a Morelia le urge una victoria

MORELIA.- TRAS una intensa práctica en la cual buscó una vez más la solución para sacar a Monarcas del bache, el técnico de los purépechas, Enrique Meza, atendió a los medios de comunicación, a quienes afirmó que su equipo necesita ganar a como dé lugar este sábado en el Coloso del Quinceo ante Jaguares.

“De nada sirve que uno se la pase pidiendo a Dios que los equipos pierdan si nosotros no hacemos bien nuestro trabajo, creo que ya es más que necesaria una victoria y de esa forma mejorar en confianza”, dijo.

Al analizar a su equipo, el “Ojitos” encontró que los errores han sido continuos, por lo que en estos días y sobre todo en el duelo pendiente ante Jaguares buscará remediarlos.

“Ha habido partidos donde hemos jugado moderadamente bien y el resultado es adverso, porque casi siempre las equivocaciones que tenemos son muy graves y en eso estamos trabajando ahora, en no equivocarnos más porque sería perjudicial”.

HALAGADO

Luego de aquella conmovedora imagen del domingo pasado en la que Carlos Adrián Morales lloró debido a la derrota ante Pumas, el “Profe” se dijo complacido de contar con un jugador con su jerarquía.

“Carlos (Morales) apoyó mucho a sus compañeros. Tiene una vergüenza extraordinaria, nació en Michoacán, es un halago para mí trabajar con él, no había tenido la oportunidad de hacerlo y la verdad que llama la atención el gran profesionalismo que tiene, el amor que le tiene al futbol y a su equipo”, finalizó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS