Meza, desesperado, a Morelia le urge una victoria

MORELIA.- TRAS una intensa práctica en la cual buscó una vez más la solución para sacar a Monarcas del bache, el técnico de los purépechas, Enrique Meza, atendió a los medios de comunicación, a quienes afirmó que su equipo necesita ganar a como dé lugar este sábado en el Coloso del Quinceo ante Jaguares.

“De nada sirve que uno se la pase pidiendo a Dios que los equipos pierdan si nosotros no hacemos bien nuestro trabajo, creo que ya es más que necesaria una victoria y de esa forma mejorar en confianza”, dijo.

Al analizar a su equipo, el “Ojitos” encontró que los errores han sido continuos, por lo que en estos días y sobre todo en el duelo pendiente ante Jaguares buscará remediarlos.

“Ha habido partidos donde hemos jugado moderadamente bien y el resultado es adverso, porque casi siempre las equivocaciones que tenemos son muy graves y en eso estamos trabajando ahora, en no equivocarnos más porque sería perjudicial”.

HALAGADO

Luego de aquella conmovedora imagen del domingo pasado en la que Carlos Adrián Morales lloró debido a la derrota ante Pumas, el “Profe” se dijo complacido de contar con un jugador con su jerarquía.

“Carlos (Morales) apoyó mucho a sus compañeros. Tiene una vergüenza extraordinaria, nació en Michoacán, es un halago para mí trabajar con él, no había tenido la oportunidad de hacerlo y la verdad que llama la atención el gran profesionalismo que tiene, el amor que le tiene al futbol y a su equipo”, finalizó.

Los elementos de Monarcas que no llegarían a Mazatlán

Jugadores clave no renovarían con el ahora Mazatlán FC

Los inolvidables momentos de Monarcas en Morelia

El equipo michoacano sólo consiguió un título de liga

Adiós Monarcas, bienvenido Atlético Morelia

El 'Fantasma' Figueroa quiere regresar el futbol a Morelia

Se terminaron 70 años de historia del Morelia

En febrero de 1950, la capital michoacana vio nacer a Monarcas

NOTICIAS
<