Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 10:10

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-chivas-gudino

Los futbolistas mexicanos siguen creciendo y conquistando plazas en el futbol europeo, en este caso es Raúl Gudiño, portero de fuerzas básicas de Chivas, el que tendrá la oportunidad de aprender en el viejo continente, luego de que fuera cedido al Porto de Portugal.

El portero que participó con la selección mexicana Sub 17 en el Mundial de la categoría, brilló en el torneo en el que el Tricolor se quedó con el subcampeonato y ahora tendrá la oportunidad de brillar en el mismo equipo en el que ya militan dos jugadores aztecas: Héctor Herrera y Diego Reyes.

Las Chivas, equipo en el que Raúl Gudiño se ha desarrollado futbolísticamente fue el encargado de dar a conocer la información a través de su cuenta de Twitter:

Tras este anunció, el Rebaño Sagrado ofreció una conferencia de prensa para informar los detalles de la operación.

“Hemos llegado a un acuerdo para que juegue (Raúl Gudiño) los próximos 10 meses con el Oporto”, dijo Francisco Palencia.

Por su parte, Gudiño, quien llegó a los 10 años a Chivas, agradeció el apoyo del equipo: “No es una despedida, sino un agradecimiento por todo el apoyo que se me ha brindado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí