¡Regresó! Argentina se encomienda a su "Messias"

LIONEL Messi, dueño de la “10” de Argentina, retorna a la Albiceleste en un momento especial. La selección arrancó mal las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018 y cuando empezó a sacar la cabeza, el calendario le puso freno de mano. Ya pasaron cuatro meses del triunfo en Barranquilla y tironeado en las posiciones, el equipo necesita de su líder para poder dar dos pasos seguidos con seguridad.

Y es tal el peso de la “Pulga” el cuadro albiceleste, que Gerardo Martino, entrenador de Argentina, aseguró que la presencia de Lio en los partidos de la eliminatoria “es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria”.

De cara a los dos compromisos que sostendrá la selección albiceleste contra sus similares de Chile y Bolivia, el “Tata” expresó que la responsabilidad de su equipo es meterse dentro del grupo que clasifica de manera directa a la Copa Mundial. “Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha, porque hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo”, reconoció el estratega en conferencia, luego de que su equipo está ubicado en el sexto lugar, con cinco puntos.

 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS