¡Regresó! Argentina se encomienda a su "Messias"

LIONEL Messi, dueño de la “10” de Argentina, retorna a la Albiceleste en un momento especial. La selección arrancó mal las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018 y cuando empezó a sacar la cabeza, el calendario le puso freno de mano. Ya pasaron cuatro meses del triunfo en Barranquilla y tironeado en las posiciones, el equipo necesita de su líder para poder dar dos pasos seguidos con seguridad.

Y es tal el peso de la “Pulga” el cuadro albiceleste, que Gerardo Martino, entrenador de Argentina, aseguró que la presencia de Lio en los partidos de la eliminatoria “es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria”.

De cara a los dos compromisos que sostendrá la selección albiceleste contra sus similares de Chile y Bolivia, el “Tata” expresó que la responsabilidad de su equipo es meterse dentro del grupo que clasifica de manera directa a la Copa Mundial. “Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha, porque hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo”, reconoció el estratega en conferencia, luego de que su equipo está ubicado en el sexto lugar, con cinco puntos.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<