Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 20:28

┃ ESTO

messi1

LIONEL Messi, dueño de la “10” de Argentina, retorna a la Albiceleste en un momento especial. La selección arrancó mal las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018 y cuando empezó a sacar la cabeza, el calendario le puso freno de mano. Ya pasaron cuatro meses del triunfo en Barranquilla y tironeado en las posiciones, el equipo necesita de su líder para poder dar dos pasos seguidos con seguridad.

Y es tal el peso de la “Pulga” el cuadro albiceleste, que Gerardo Martino, entrenador de Argentina, aseguró que la presencia de Lio en los partidos de la eliminatoria “es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria”.

De cara a los dos compromisos que sostendrá la selección albiceleste contra sus similares de Chile y Bolivia, el “Tata” expresó que la responsabilidad de su equipo es meterse dentro del grupo que clasifica de manera directa a la Copa Mundial. “Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha, porque hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo”, reconoció el estratega en conferencia, luego de que su equipo está ubicado en el sexto lugar, con cinco puntos.