¡Regresó! Argentina se encomienda a su "Messias"

LIONEL Messi, dueño de la “10” de Argentina, retorna a la Albiceleste en un momento especial. La selección arrancó mal las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018 y cuando empezó a sacar la cabeza, el calendario le puso freno de mano. Ya pasaron cuatro meses del triunfo en Barranquilla y tironeado en las posiciones, el equipo necesita de su líder para poder dar dos pasos seguidos con seguridad.

Y es tal el peso de la “Pulga” el cuadro albiceleste, que Gerardo Martino, entrenador de Argentina, aseguró que la presencia de Lio en los partidos de la eliminatoria “es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria”.

De cara a los dos compromisos que sostendrá la selección albiceleste contra sus similares de Chile y Bolivia, el “Tata” expresó que la responsabilidad de su equipo es meterse dentro del grupo que clasifica de manera directa a la Copa Mundial. “Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha, porque hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo”, reconoció el estratega en conferencia, luego de que su equipo está ubicado en el sexto lugar, con cinco puntos.

 

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<