¡Regresó! Argentina se encomienda a su "Messias"

LIONEL Messi, dueño de la “10” de Argentina, retorna a la Albiceleste en un momento especial. La selección arrancó mal las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018 y cuando empezó a sacar la cabeza, el calendario le puso freno de mano. Ya pasaron cuatro meses del triunfo en Barranquilla y tironeado en las posiciones, el equipo necesita de su líder para poder dar dos pasos seguidos con seguridad.

Y es tal el peso de la “Pulga” el cuadro albiceleste, que Gerardo Martino, entrenador de Argentina, aseguró que la presencia de Lio en los partidos de la eliminatoria “es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria”.

De cara a los dos compromisos que sostendrá la selección albiceleste contra sus similares de Chile y Bolivia, el “Tata” expresó que la responsabilidad de su equipo es meterse dentro del grupo que clasifica de manera directa a la Copa Mundial. “Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha, porque hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo”, reconoció el estratega en conferencia, luego de que su equipo está ubicado en el sexto lugar, con cinco puntos.

 

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS